• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PlanetSide2

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
¿Alguien jugando a este MMOFPS?

Por lo que he podido ver tiene bastante buena pinta, mapeados enormes y un nivel gráfico aceptable (pese a la estética futurística que casi es lo que menos me llama). Tres facciones, seis roles de jugador, vehículos, armas variadas... estoy deseando se terminen de descargar los 8GB del juego para poder ponerlo a prueba...
 
Duró 30 minutos en mi ordenador, no se, igual con tiempo y jugando con más gente... pero a mí en principio no me gustó nada
 
Yo jugué al 1 hace años, el 2... pues no he indagado mucho como el, pero si es como el 1, no debe ser nada malo.
 
Tenemos que juntarnos un día y masacrar a todos jajaja...

P.D: Tiene pinta de ser divertido en grupo, pero aburrido en solitario.
 
Si, yo me hacía invisible e iba solo a conquistar otras bases... xD
 
A mí me encanta, juego mucho jeje

Y eso de gráficos aceptables... los gráficos son buenísimos, a mi 670 Oc le cuesta tirar con él al máximo...
 
Joder, pues ni me molesto en bajarlo xD
 
Los gráficos son una pasada, y si se activa PhysX es tremendo
 
Yo con la GTX 460M no creo que vaya fino xD
 
Eso es cierto, pide muchísimo!!!
 
A mi no me va ni con todo al mínimo, sin embargo el Warframe me va a 1600x900 en medio a 50FPS xD..
 
El warframe da asco xD Hace tiempo que no veo un juego tan malo :sisi3:
 
Arriba