• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The walking dead

Ferni

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
445
Puntos
0
Que opinan de este juego, y no me refiero al cutre que sacaron hace poco, digo el de los 5 episodios.
The+Walking+Dead+Episode+2+-+Starved+for+Help.jpg


A mi me está gustando bastante el argumento y la historia, como la de la serie. No es un videojuego como tal, es más bien una aventura gráfica, tú eliges las acciones, hay eventos quick time... Alguien lo ha probado? Lo recomiendo a los amantes de la serie, pero sobre todo a los del comic.

PD: A alguien le sobra un código para la beta del DOTA 2? Es que estoy buscando uno para jugar esta tarde y como alguien comentó algo por el foro no se xD, grasias de antebraso.
 
Agregame a Steam: simoivan2k9 y te paso una key ;)
 
Yo también tengo, si a alguien le interesa, que me mande un privado por el foro :sisi3:
 
Qué cojones! Tenéis key? para las 5 o solo para la una?

Yo la una lo jugué pirata, pinta muy bien, salvo por la traducción al español que era mierda de la buena que nada estaba bien escrito...
 
Relaja la raja Borja que las keys son para el DOTA 2 xDDDD Yo lo jugué pirata y eso, la traducción no es muy buena, pero se entiende vaya xD
 
:memeo: :memeo: :memeo:
 
Qué cojones! Tenéis key? para las 5 o solo para la una?

Yo la una lo jugué pirata, pinta muy bien, salvo por la traducción al español que era mierda de la buena que nada estaba bien escrito...

Jajajaja, epic fail.
 
Ahhh vaya puta mierda, del DOTA tengo como 16 invitaciones... que os den :sisi3:
 
Arriba