• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MAFIA 3 Vaya fiasco!!!

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

Alguno esta jugando al Mafia 3 para pc? NO os parece que es una mala o malisima copia del gta V pero en otra época??

Tiene una historia bien pobre, vehiculos a elegir...ni os cuento. Manejabilidad bastante mala...colores pobres...

Lo unico bueno el la banda sonora...que si me parece muy buena...Pero el resto? me gustó mas el Mafia 2. Igual era por que no conociamos aún el gta V jajaj...


Para mi gusto muy poco currao...Nada nuevo....sin novedades...

Lo dicho...Un gta V muy limitado....y poco mas...

Me he llevado un chasco la verdad...
 
Bueno, también pienso más o menos lo mismo, aunque a mi me ha gustado los colores que han utilizado, me recuerdan a la época y me meten un poco más en el juego pero después te topas con el resto y... Hasta luego xD
 
Desde luego que no está a la altura de las dos primeras entregas. Gran decepción del año creo yo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
leyendo esto y varias reviews se me han quitado las ganas d comprarlo e incluso jugarlo xD creo que me compraré el mafia 2 ahora que esta barato.
 
Yo no he leído nada, cuando baje el Hype miro el metacritic ese... xD
 
Lo probé 15 minutos, salí de la partida, me metí en panel de control, busqué mafia 3,botón derecho de ratón, apreté con el botón izquierdo en desinstalar, me levanté de mi sillón, me fui a la ducha, me senté haciéndome una bola con el grifo abierto y me eché a llorar pensando en lo que 2k games ha hecho con la saga mafia

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Muy malo... una expansión del GTA V, con innumerables Bugs e imprecisiones físicas lamentables... eso sí, la Banda sonora buenísima... pero algo más de variedad si fuera posible... estoy de los Rolling Stone y sus Sympathy For The Devil y Paint it back hasta el gorro... sólo suena eso en las radios de los coches???
 
Tan malo es? Yo vi algunos videos y parecía ser un juego interesante. 😐
 
Joder, no sabía yo eso, ni tampoco he visto nada en webs importantes, así que les habrán untado bien xD
 
Tras la subida de precio masiva de Overwatch y tener que haber cogido la versión estándar y quedarme sin las skins de la origins reservé este Mafia 3 por miedo a que subiera luego mucho más y no subió nada, incluso bajó algunos céntimos... :( la última vez que reservo un juego.

Respecto al juego, sí, ha sido una decepción total...acabo de instalarlo hoy y aunque han descapado lo de 30 fps sigue faltando optimización a raudales. El puto QB me va mejor que el Mafia 3, imaginaros como está el parque...Me encanta la saga GTA y los sandbox en general pero este Mafia 3 me ha decepcionado totalmente...tras haber disfrutado como un enano del gran Mafia 2 y haber estado todo el verano con el hype del 3, este me parece que está totalmente inacabado, un cutre-port una vez más terriblemente mal optimizado. Con la 970 lo pones en "óptimo" y se te pone todo en normal (medio) y aún así no pasa de los 55 fps lamentable... :sillazo:

Tocará esperar a que lo arreglen un poco más para poder jugarlo decentemente y mientras jugaré a otros, pero lo dicho, la última vez que reservo un puto juego. Intentas ayudar a la industria de PC comprando un juego original y te hacen esta mierda. Luego que no se quejen de la piratería.
 
Se nota que el juego tenía unos plazos y los desarrolladores han hecho lo que han podido. El rendimiento terrible, el tema de físicas y colisiones es propio del de un juego en alpha. El skybox parece de un título de 2001. Las cinemáticas muy buenas pero tienen un desync gordisimo con las voces. El gunplay sigue siendo el mismo que el de las entregas anteriores. El guión y la ambientación buenisimos, pero por desgracia no lo son todo en un juego así.

Yo evitaría compararlo con las cosas que hace Rockstar porque Rockstar se pega 6 años desarrollando un juego y en 2k van a lanzamiento por trimestre. También evitaría comprarlo hasta que mínimo pasen 3 o 4 meses y lo parcheen decentemente (si lo hacen) y baje de precio (que lo hará rápido por las críticas)
 
menudo mierdazo xD lo he descargado piratilla para probar :V pero se ve de pena, esta todo en alto y aún así se ve como borroso y después de las cinematicas hace pop in tremendo. Supongo que lo han ido arreglando algunas cosillas de estas con parches pero vaya....
Y de momento a mi el personaje no me dice nada, no es k sea racista xD pero no me transmite nada jaja hasta me gusta mas niko bellic
Será pk no soy negro? :sherlock: Y los controles bastante raros como estan configurados, y no sé si por el angulo de la camara o los 30fps o los dos a la vez que he jugado media hora y me ha entrado dolor de cabeza xD

PD: si, media hora pk me ha echado al escritorio (que esto en la versión original tmbién pasa)
 
Buenas tardes:

Alguno esta jugando al Mafia 3 para pc? NO os parece que es una mala o malisima copia del gta V pero en otra época??

Tiene una historia bien pobre, vehiculos a elegir...ni os cuento. Manejabilidad bastante mala...colores pobres...

Lo unico bueno el la banda sonora...que si me parece muy buena...Pero el resto? me gustó mas el Mafia 2. Igual era por que no conociamos aún el gta V jajaj...


Para mi gusto muy poco currao...Nada nuevo....sin novedades...

Lo dicho...Un gta V muy limitado....y poco mas...

Me he llevado un chasco la verdad...

Es que si esperabas jugar al GTA V... un mafia no es un GTA..es una buena trama con una historia muy buena con una cierta libertad.

Pero si la optimización es mala y limitadas, bugs y muchas cosas mas. A mí personalmente quitando todas esas el juego me gusta la historia es buena, pero claro por mucho que me guste el juego es completamente injugable con todos los fallos y demás mierdas que tiene....



menudo mierdazo xD lo he descargado piratilla para probar :V pero se ve de pena, esta todo en alto y aún así se ve como borroso y después de las cinematicas hace pop in tremendo. Supongo que lo han ido arreglando algunas cosillas de estas con parches pero vaya....
Y de momento a mi el personaje no me dice nada, no es k sea racista xD pero no me transmite nada jaja hasta me gusta mas niko bellic
Será pk no soy negro? :sherlock: Y los controles bastante raros como estan configurados, y no sé si por el angulo de la camara o los 30fps o los dos a la vez que he jugado media hora y me ha entrado dolor de cabeza xD

PD: si, media hora pk me ha echado al escritorio (que esto en la versión original tmbién pasa)

Es un fruto asco, da igual que cambies los ajuste no mejora nada.....muy limitado en todos los aspectos, bugs y como digo arriba el juego en si es bueno, pero con todos los problemas que tiene, hasta me dan mareos jugarlo con un 4670k y una 1060.............
 
Yo no lo veo bueno lo mires por donde lo mires. Los de 2K sabiendo que existe el gtav y que el listón este tipo de juegos esta muy alto, se lo tenian que haber currado un poco más...
 
independientemente de la mala optimización....
 
He conseguido desbloquear el framerate aun así tela.. jaja no sé si me va mejor el gta iv pero van muy a la par 40fps nada estables con bajadas hasta 24 subidas a 60 y petardean las texturas que da gusto. Y sbre el tema de la iluminación parece una broma xD Es esto jaja
 
ripa72 xD no merezco probar mas juegos jaja soy como un viejo cascarabias :enfado::jajajano:
 
es una completa y absoluta tomadura de pelo
 
Arriba