• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mando Xbox 360 problemas con Rocket League

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!!
De primeras quiero pedir perdón por si esto no va en este apartado y pido que se mueva si así es.

Bueno, pues el caso es que tengo conectado un recién comprado mando de Xbox 360 con cable al PC y no he tenido problemas con ningún juego exceptuando Rocket League. Cada vez que entro me detecta el teclado y el mando, siendo dos jugadores cuando tan solo quiero jugar yo.
Me pone mi nombre para el teclado "pitoanto" y el mi nombre + el número que se haya iluminado en el mando "pitoanto[3]"

¿Cómo hago para jugar sólo con el mando? No tengo ni idea de qué hacer :S

EDIT: Imagen del problema

He de decir que tan sólo tengo este mando conectado
 
Última edición:
Vaya a mi me pasaba esto mismo pero con el mando de PS4, que me detectaba 2 jugadores simultáneos y no había forma de quitar la pantalla partida...

¿Has instalado los drivers oficiales del mando de 360?
 
Vaya a mi me pasaba esto mismo pero con el mando de PS4, que me detectaba 2 jugadores simultáneos y no había forma de quitar la pantalla partida...

¿Has instalado los drivers oficiales del mando de 360?

Sí, se me instalaron solos, fui a actualizarlos y ya los tenía en la última versión :S
 
lo único que se me ocurre es que deshabilites el teclado xD aunque es un palaso cada vez. Yo juego con teclado y ratón x eso y se juega genial también
 
lo único que se me ocurre es que deshabilites el teclado xD aunque es un palaso cada vez. Yo juego con teclado y ratón x eso y se juega genial también

Es que no debería pasar :S
El caso es que cuando el mando decide encenderse como "Jugador 1" funciona a la perfección, mientras tanto la única solución que he encontrado es desactivar el Share de Nvidia y utilizar x360ce pero no debería tener que utilizar ningún programa ni nada :C
 
Hola..Refloto el tema a ver si me podéis ayudar...Resulta que el pc no me dejar al rocket league con el mando xbox one inalámbrico con el jugador 1, lo tiene asignado el jug 2, pero aunque solo juegue 1 jugador no me deja activar el mando, solo en jug 2. Estoy repasando las opciones y no veo cómo cambiarlo. Sabéis donde está esa opción o como activar el mando en jug 1 o desactivarlo en jug 2? Me estoy volviendo loco. Muchas gracias.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Buenas!!
De primeras quiero pedir perdón por si esto no va en este apartado y pido que se mueva si así es.

Bueno, pues el caso es que tengo conectado un recién comprado mando de Xbox 360 con cable al PC y no he tenido problemas con ningún juego exceptuando Rocket League. Cada vez que entro me detecta el teclado y el mando, siendo dos jugadores cuando tan solo quiero jugar yo.
Me pone mi nombre para el teclado "pitoanto" y el mi nombre + el número que se haya iluminado en el mando "pitoanto[3]"

¿Cómo hago para jugar sólo con el mando? No tengo ni idea de qué hacer :S

EDIT: Imagen del problema

He de decir que tan sólo tengo este mando conectado

Yo tenía un problema similar cuando jugaba a Cuphead, y la solución que encontré fue conectar el mando antes incluso de abrir Steam, y con ésto el problema se solucionaba.

Espero que la solución sea la misma en tu caso.

Hola..Refloto el tema a ver si me podéis ayudar...Resulta que el pc no me dejar al rocket league con el mando xbox one inalámbrico con el jugador 1, lo tiene asignado el jug 2, pero aunque solo juegue 1 jugador no me deja activar el mando, solo en jug 2. Estoy repasando las opciones y no veo cómo cambiarlo. Sabéis donde está esa opción o como activar el mando en jug 1 o desactivarlo en jug 2? Me estoy volviendo loco. Muchas gracias.


Te digo lo mismo: intentad tener el mando encendido y conectado antes de abrir el programa y, al menos en mi caso particular, el problema se solucionó.
 
Pues ya he dado con la solución, y es al iniciarse el juego hacer la selección con el mando, asi lo detecta como jugador 1. Si tocas el teclado al iniciarlo ya no lo permite. Vaya tela. Gracias por la ayuda, ahí dejo la mía por si a alguien mas le pasa. S2.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
ey a mi tambien me pasa,probare la solucion
 
Lo veo ahora! Como dice antoniet, al iniciarse el juego, pulsar los botones del mando para que os detecte como primer jugador el mando y no el teclado... No sé porqué hace eso pero bueno, es una tonteria a la que al final te acabas acostumbrando. Cosa curiosa, posteriormente a usar el mando al principio, se puede usar el teclado y ratón sin problemas para movernos por los menús
 
Arriba