• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Gears of War 4 No inicia, alguna idea?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenos días,

Me ha llegado el código promocional de Nvidia del GoW4 y después de actualizar a windows 10 anniversary (obligatorio), casi 50 minutos, y descargar los 80Gb del juego, resulta que no inicia! :mad:
La solución que dan desde Mierdisoft es: ahhh...pues no se...

El juego se inicia a través de la mierda de store de microsoft, y al llegar a la pantalla de carga (después de las típicas diapositivas de Nvidia, Unreal 4, etc) se cierra directamente, sin código de error ni nada.

Drivers de Nvidia 375.76 y build de windows V.1607 - 14393.447

He mirado por foros y le pasa a bastante gente, pero no hay una solución oficial más que el: a mi me funcionó esto, y a otro le funcionó lo otro...


Alguien que le haya pasado y lo haya podido solucionar?

Soluciones probadas:
  • Activar actualizaciones automáticas - No funcionó
  • Instalar EFS - No funcionó
  • Usar aplicación de Xbox - No funcionó
  • Instalar Drivers Nvidia 373.06 - FUNCIONÓ

Drivers Nvidia 373.06:
NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL
 
Última edición:
Joder, me he tirado unas cuantas horas buscando por los foros de microsoft y de GoW4 y me da por buscar el problema en reddit y... voilà!

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar...s_of_war_4_crashing_on_splash_screen/d96q4i7/

En PcWorld hace días que hablaban de que algunos drivers de Nvidia causaban problemas con las App de windows...
Nvidia rushes hotfix after bad GeForce driver broke Windows 10's Start menu, apps | PCWorld

Pues nada, digo: voy a probar, tampoco vendrá ya de probar un driver...
Meto DDU, instalo los Driver 373.06 de Nvidia y... SOLUCIONADO!

Marco el post como solucionado y espero que le pueda servir a alguien más :)
 
Arriba