• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HD Pro Box para ps2

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
YPbPr HD Pro Box al convertidor VGA para PS3/PS2/Wii/Xbox + Más
Alguien lo ha probado?? Casi me ha costado 30min encontrar una página que lo vendiera XD y a 30€ un precio razonable.... que otras se flipan y ponen 80.
En teoría convierte la señal de la ps2 a vga y esta te sale hacia el monitor y tiene rescalado de imagen y eso y dicen que va bien para jugar. :shhh: La última vez que puse mi ps2 en mi pantalla full hd ni con el brillo al máximo veía un carajo xD

Y bueno son 30e :v es bastante dinero para una mierdecilla chustera y china xD si alguien lo ha probado y dice si vale la pena lo agradecería.




No preguntar** Pero porque no usas una tv antig........ Tengo una tv antigua de tubo de 32 pulgadas donde la ps2 va genial y el televisor igual ningun problema de imagen presenta....... el problema es que no tengo espacio para meter ese televisor XD y en un escritorio como comprenderéis no entra.
Y donde tienes la tv ahora mismo? Bueno XD pues la tengo detrás mío del pc pero se come media habitación... Y es o jugar casi de pie o super incomodo pero jugar en tv y a resolución normal...... O la play guardada... que es donde esta :v
El caso es que quiero meter donde esta la tele un sofa xDD y jugar desde allí por eso agradecería si alguien me diera su opinión :gaydude:
 
Osea la idea es que no se compra un televisor antiguo

y la cosa es esta
168h5dz.jpg
 
Hay otro aparatito que puedes encontrar por Ebay o Ali que permite conectar la ps2 por HDMI y mejora bastante la imagen por lo visto además esta por unos 10€, míralo por si te interesa.
 
Hay otro aparatito que puedes encontrar por Ebay o Ali que permite conectar la ps2 por HDMI y mejora bastante la imagen por lo visto además esta por unos 10€, míralo por si te interesa.

Bien cierto XD no sé porque se me fue la cabeza jaja teniendo en cuenta que la nueva pantalla que compraré no va a tener vga a diferencia de esta es tontería..... Y además tampoco tengo el cable de colores de ps2 xD sino el euroconector ese de toda la vida que traía jaja osea un fail x2

Pues lo he estado mirando y lo mismo la gente dice que sirve. Miraré más por internet a ver si la gente sube fotos de como se ven y esas cosas (he visto un vídeo) y por el precio perfecto, eso que me ahorro.

Lo que me da mas miedo es comprarlo y que se vea igual que siempre :l
 
Bien cierto XD no sé porque se me fue la cabeza jaja teniendo en cuenta que la nueva pantalla que compraré no va a tener vga a diferencia de esta es tontería..... Y además tampoco tengo el cable de colores de ps2 xD sino el euroconector ese de toda la vida que traía jaja osea un fail x2

Pues lo he estado mirando y lo mismo la gente dice que sirve. Miraré más por internet a ver si la gente sube fotos de como se ven y esas cosas (he visto un vídeo) y por el precio perfecto, eso que me ahorro.

Lo que me da mas miedo es comprarlo y que se vea igual que siempre :l

En teoría funciona bastante bien y según he podido ver en vídeos de YT se ve un pelín mejor, yo antes o después me lo pillare ya que hay juegos como DBZ BT3 o Black que me apetece volver a jugarlos, si acaso te lo pillas citame para ver que tal :p
 
Yo te recomendaria o usar emulador en PC (que es gratis mientras uses tu BIOS... o... ehem... consigas una) y puedes usar tus propios juegos (literalmente metiendolos en la disquetera del PC). Un poco coñazo es el tema mando, pero si tienes uno de PS3 pues eso xD
O, tambien estaba el cable oficial que pasa del conector de la PS2 a Componente (YPbPr no el tricolor chustero) que te permite poner la PS2 al maximo de resolución que da nativamente (en la mayoria de juegos 480p y en 4 juegos llega hasta 1080p (o era 1080i? creo recordar que era 1080p)) Eso probablemente cueste menos tambien.
 
Arriba