• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

battlefield 1 , d11 vs d12

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
Buenas!

juego coin un fx 8350 y una gtx 1060 6gb , aparte llevo 8gb de ram , no me decido con que me va mejor si con direct 11 o direct 12 , lo juego todo en ultra estable a mas de 60 fps .

¿con que os va mejor a los que usais nvidia con direct 11 o 12?

y vosotros tambien teneis algunos bajones de fps de vez en cuando a 20 o 25 fps ? hay dias que no tengo ni un bajon otros dias si , creo que es debido a los servidores por que con la monotorizacion no veo problemas ni de ram (aunque va justa) procesador ni nada .

??
 
Yo llevo dx11, con dx12 mr va a 20fps menos
 
que tarjeta tienes? yo tampoco he novtado una bajada de fps notable de un directx al otro
Tengo una 980ti de msi, si no monitorizo con algun pograma los fps no se nota porque es de 120-140 a 100-120, pero si que pierdo si.
 
Tengo una 980ti de msi, si no monitorizo con algun pograma los fps no se nota porque es de 120-140 a 100-120, pero si que pierdo si.

y te pasa lo de bajones de fps algunos dias si y otros no a 25 30 fps y luego vuelve a la normalidad? Es que es un fastidio la edmas no se si sera cosa de los servidores o algo que falla de mi equipo , lo que no entriendo si es de mi equipo por que me falla unos dias si y otros no.
 
y te pasa lo de bajones de fps algunos dias si y otros no a 25 30 fps y luego vuelve a la normalidad? Es que es un fastidio la edmas no se si sera cosa de los servidores o algo que falla de mi equipo , lo que no entriendo si es de mi equipo por que me falla unos dias si y otros no.
No he experimentado ningun bajon, pero si que el uso de la cpu es muy grande en funcion de los fps, si no bloqueo los fps, mi cpu esta al 95-100% de uso, en cambio si lo bloqueo con vsync o por comando a 60fps se me queda en 40% mas o menos, asique juego con vsync activado, yo creo q se disfruta igual y asi se calienta menos el proce, y la grafica... Al principoo crei que era dx11 porque al poner dx12 me bajaba el uso de la cpu pero en realidad es porque en dx12 me va a menos fps. En resumen, yo creo que le falta por optimizar a este battlefield
 
No he experimentado ningun bajon, pero si que el uso de la cpu es muy grande en funcion de los fps, si no bloqueo los fps, mi cpu esta al 95-100% de uso, en cambio si lo bloqueo con vsync o por comando a 60fps se me queda en 40% mas o menos, asique juego con vsync activado, yo creo q se disfruta igual y asi se calienta menos el proce, y la grafica... Al principoo crei que era dx11 porque al poner dx12 me bajaba el uso de la cpu pero en realidad es porque en dx12 me va a menos fps. En resumen, yo creo que le falta por optimizar a este battlefield

Si yo tambien pienso que le falta optimizacion , pero a parte me da que algo de mi equipo hace que me de esos bajones lo que no se.. miro la monotorizacion y no veo nada saturado , no se que sera , y ya te digo es que no es siempre ni de echo son todos los dias a veces pienso que pueden ser los 8 gb de ram que se queden un poco cortos por que aunque no he visto usar los 8gb si que veo que consume numeros como 7,600 y asi..
 
Si yo tambien pienso que le falta optimizacion , pero a parte me da que algo de mi equipo hace que me de esos bajones lo que no se.. miro la monotorizacion y no veo nada saturado , no se que sera , y ya te digo es que no es siempre ni de echo son todos los dias a veces pienso que pueden ser los 8 gb de ram que se queden un poco cortos por que aunque no he visto usar los 8gb si que veo que consume numeros como 7,600 y asi..
Puede ser, yo suelo tener chrome abierto y algun que otro programa y rondo los 8,2-9gb incluso de ram usada, asique puede ser wue algun dia windows se ponga a analizar el equipo o lo que sea, y haga que te quedes corto de ram...
 
dx11 por lo general va mejor en casi todos los juegos. Hasta que no este bien implementado esto...
Y sobre la ram yo en la beta cuando jugaba 3-4 partidas el consumo eran 8gb y salía para atrás dejaba de buscar y hacía un vacío de ram y su uso bajaba a 5gb y luego ya volvía a jugar :v Pero también se llenaba otra vez rapidísimo jaja :ains:
 
Dx 11 de momento

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero dx11, dx12 se crashea al poco de empezar a jugar (AMD)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba