• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Watch Dogs 2, otro tragón de VRAM

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
Watch Dogs 2, el nuevo título de Ubisoft, de la mano de Nvidia en PC, viene a consumir VRAM muy golosamente.

A una resolución de 1920x1200p Ultra, demanda 4.78 GB de VRAM.

28040921898l.jpg


Fuente: Overclock3d.net


Como hemos visto en títulos recientes, la situación se repite: Dishonored 2 y Gears of War 4. Otros como Deus Ex Mankind Divided o Forza Horizon 3 demandan 4 GB en la máxima calidad; Battlefield 1, Mafia 3, 3 GB.

Algo más atrás, tenemos Rise of the Tomb Raider (+5 GB), Star Wars Battlefront, Far Cry Primal y Total War Warhammer y GTA V (4GB). Otro ya conocido es Shadow of Mordor (5 GB).

Todos a 1080p.
 
Eso es por el pack high resolution que descargas con la copia del juego en Uplay. Sin el paquete se reduce a 3.5de Vram.

Yo tambien lo tengo instalado con el high resolution pack.

Un saludo amigo ;-)
 
Así son las cosas, cuanto más avanzan los juegos más te van a pedir. Y aunque no los necesite ya se encargará alguien de que llegue para ir dejando obsoleto los modelos de gráfica más viejos y forzar un cambio.
 
Para correr en muy alto (que supongo que = que Ultra) NVIDIA misma especifica que a 1080p lo optimo es una 1070, la cual monta 8GB de VRAM...
Asique extraño no me parece, como dice Acojonancio, las cosas van asi... Cada vez se usa mas VRAM, como es lógico, si no aun estariamos con graficas de gama alta de 512MB de VRAM xD
 
Arriba