• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cod infinite warfare es decente en pc ?

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
Lo he encontrado por 20 euros y no se si merece la pena, obviamente no pago 60 euros por el, el caso es que viendo opiniones de la gente no se que creer ya que le cascan 0 sin haberlo jugado, otros dicen que no esta mal en fin gran variedad de opiniones, me gustaria saber si esta bien optimizado para pc, los servidores estan más o menos llenos y el juego es bueno. No busco que sea el juego perfecto simplemente que que me de bastantes horas de entretenimiento, no he jugado al black ops 3 lo digo porque se que se parecen y en principio lo quiero pillar para jugar con un amigo. Un saludo
 
Es una mierda xD no creo que juegue mucha gente.. Si ese juego ha vendido ha sido por el REmaster que con ese precio creo que no te viene incluido.
 
Con el remaster costaria 30 euros por key, hombre 2 juegos por 30 no esta mal mas que nada por el modern warfare que lo jugue en su dia en xbox 360, pero es que battlefield one tampoco es que sea perfecto y menos con la ultima actualizacion y titanfall 2 no me gusta lo de los titanes, pero bueno haber si para el proximo año sacan mejores shooters (para mi gusto)
 
Lo están poniendo una semana entera gratis porque no ha vendido una mierda...responde eso a tu pregunta??? xD

Y el número de jugadores mundiales en la versión de wstore era de 3, hay una foto por ahí, muy triste.

Dudo que merezca la pena ni si quiera por ese precio. Este año definitivamente se han dado un batacazo.
 
No merece la pena, hay menos de 10000 personas online en steam y eso es muy poco

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba