• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Surprise box Square Enix 2016

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
"Como referencia, el año pasado se ofrecieron los siguientes contenidos:
Lara Croft and the Temple of Osiris ( 50% de analisis positivos en Steam )
Thief ( fue duramente criticado en su momento )
Final Fantasy XIII (meh)
Life is Strange Episode 1 (ahora es gratis)
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (supongo que era simplemente un mes gratis)
2 cupones de descuento"


Este año el valor es de 65€ su contenido....... Pero si los precios que tienen en su tienda un juego de hace 15 años vale 20e entonces es fácil llegar así a 65 xD. No sé que opinará la gente, por eso abro este post para saber... Ya que no creo que entre nada interesante y estoy indeciso si arriesgarme o esperar a que salgan y se inunde el mercado de 2mano o gente vendiendo keys... QUe por ahora parece lo más sensato para mi.
 
Yo creo que pasare, ya que o tengo lo que podria salir o ya lo dieron en otros años y menos mal, porque menudo ritmo llevo comprando cosas xD
 
Yo creo que pasare, ya que o tengo lo que podria salir o ya lo dieron en otros años y menos mal, porque menudo ritmo llevo comprando cosas xD

Es que veo que me van a dar el just cause 2 xD si me dieran el 3 pues mira no me importaría pero su precio debe rondar en 49€ en páginas oficiales jaja Por lo tanto solo me tira ese juego y algún FF que no le daría ningún asco..
Pero como me toque un Thief o Tomb raider mi ruina t.t o el Life is strange.. que beh no es mal juego pero no me lo compraría yo xD
 
Luego tambien esta el factor de cuantos juegos tienes pendientes aun de jugar. Que con el maldito sindrome de diogenes digital, compramos y compramos y no jugamos a nada. Asi que antes la duda, lo mejor es pasar y ya apareceran ofertas cuando realmente vayas a jugar =P
 
Luego tambien esta el factor de cuantos juegos tienes pendientes aun de jugar. Que con el maldito sindrome de diogenes digital, compramos y compramos y no jugamos a nada. Asi que antes la duda, lo mejor es pasar y ya apareceran ofertas cuando realmente vayas a jugar =P

la verdad es que si que me puede el querer tenerlos todos en mi cuenta y luego no tengo ni tiempo para jugarlos xD tengo el metro 2033 de 2012 lo compré y aún ni me lo termine jaja Y otros triples AAA sin nisiquiera instalados ni una vez. :madrededios:
 
Yo la pillé, estoy a la espera de ver que toca. Lo bueno es que toque lo que toque será nuevo para mí, pues no tengo niuno de square enix. y oye, por 6 euros cualquier cosa es bienvenida.
 
Es que veo que me van a dar el just cause 2 xD si me dieran el 3 pues mira no me importaría pero su precio debe rondar en 49€ en páginas oficiales jaja Por lo tanto solo me tira ese juego y algún FF que no le daría ningún asco..
Pero como me toque un Thief o Tomb raider mi ruina t.t o el Life is strange.. que beh no es mal juego pero no me lo compraría yo xD

Ahí va mi porra xD

- Just Cause 2
- Murdered: Soul Suspect
- Hitman Absolution
- Tomb Raider

Es lo que dieron en su último Humble Bundle xD
 
Yo la pillé, estoy a la espera de ver que toca. Lo bueno es que toque lo que toque será nuevo para mí, pues no tengo niuno de square enix. y oye, por 6 euros cualquier cosa es bienvenida.

a ver si comentas lo que te han dado :v
 
Ahí va mi porra xD

- Just Cause 2
- Murdered: Soul Suspect
- Hitman Absolution
- Tomb Raider

Es lo que dieron en su último Humble Bundle xD

buu yo de esos tengo 3 jaja y no me molan lso tomb raider.. no soy un pro lara croft v: a ver a ver.. los hitman la verdad que los antiguos se les nota demasiado la edad. Ya podrían dar la mierda de este año que la han hecho por fasciculos :ains:
 
buu yo de esos tengo 3 jaja y no me molan lso tomb raider.. no soy un pro lara croft v: a ver a ver.. los hitman la verdad que los antiguos se les nota demasiado la edad. Ya podrían dar la mierda de este año que la han hecho por fasciculos :ains:

Yo no esperaría mucho, la verdad. Y triples A de este año ni de broma.
 
a ver si comentas lo que te han dado :v

O todavía no han salido o no se como hacer para que me salgan las keys... Igual es gmt +0 u horario americano. Tocará esperar a mañana. A ver que dan. Si dan un tomb raider o algo así voy contento. :)
 
Pero... ¿Alguien lo ha comprado? xDD
 
Juegos que incluye el surprise BOX 2016:
-LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII
-GOETIA
-LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER 2
-HITMAN INTRO PACK
-HITMAN GO: DEFINITIVE EDITION
-TOMB RAIDER: UNDERWORLD

Y EL 20% DE DESCUENTO EN LA SIGUIENTE COMPRA Y 50% EN LA COMPRA DEL HITMAN COMPLETO.

MEH
 
Última edición:
Bua como me he librado XD no sé porque ya me lo intuí...
Para mi los únicos que se salvan son los Hitman pero como digo una guarrada eso de dar solo un capítulo xD valor 6e jaja

El juego de final fantasy que es como un dlc porque es lo que cierra el juego :v completamente inútil si no lo tienes

Y tomb raider no me mola y el LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER 2´es un juego de ps2 xD
Menudos 65e valorados..
 
Arriba