• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tendria que mejorar para que el juego me vaya más rapido con graficos mas altos.

Elputoamo

Nuevo
Registrado
24 Dic 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos.
Tengo un ordenador de estas caracteísticas.

windows 10
cpu Intel core i7 6500u 2.5GHz up to 3.1GHz de 2 nucleos
12gb de memoria ram
1t de disco duro
tarjeta gráfica nvidia 920m con 2g

yo juego al eurotruck simulator 2 y a la que pongo los gràficos altillos el juego no va muy fluido y me gustaria saber que tendria que mejorar en mi ordenador o si mi ordenador tiene un problema de lentitud. Gracias.
Los requisitos son estos
Requisitos mínimos del sistema:

Windows XP/Vista/7, de doble núcleo de CPU de 2,4 GHz
2 GB de RAM, tarjeta gráfica con 256 MB de memoria
(GeForce 7600 GT de categoría equivalente o mejor)



Requisitos recomendados del sistema:

Windows 7, Dual core CPU 3,0 GHz
4 GB de RAM, tarjeta gráfica con 1024 MB de memoria
(GeForce GTS 450 de nivel equivalente o mejor)
 
Lo que tienes es un portátil? A que resolución estas jugando?

Si es así poco podrás hacer, para que te vaya fluido solo te queda bajar resolución y opciones.
 
la gpu se queda corta :V pero no puedes hacer mucho, conectarlo a corriente propiedades de energia alto rendimiento, bajar sombras y un poco esas cosas y tecnologías de Nvidia si lleva :v y cerrar apps y programas antes de ejecutarlo
 
Osea lo peor que tiene es la cpu
 
1380x720 si es un portatil asus
 
Si lo conectase a una tele de 43 pulgadas 4k se veria desenfocado o muy pikselado o desencuadrado?
 
Tienes que bajar los graficos o resoluciones para jugar bien, dado la gráfica que llevas.
 
Osea que lo xungo de mi portatil es la grafica. Intentare meterle una externa de esas
 
Depende a lo que te refeiras compañero, si lo que quieres es jugar con mas fps deveras comprarte una pantalla con mas resolucion para cambiar la resolucion, incluso tambien una tarjeta grafica nueva con 3gb minimo de Ram unas Ram drr4 a poder ser con 8gb minimo y una fuente que soporte tu placa base y tu tarjeta grafica
 
Veo el problema en la gráfica
 
El problema es la gráfica, el resto del portátil está bastante decente.
Lo malo de comprar una tarjeta gráfica externa como bien comentas es que esas tarjetas gráficas no suelen ser muy potentes, te sirven para un uso multimedia y algún juego tonto, a lo LoL u Overwatch, que piden bastante poco. De hecho, la que tú mismo has puesto en el foro ni tan si quiera llega a reproducir contenido en 1080p, por lo que ya viene diciendo para qué uso está destinada.

Un saludo!
 
Arriba