• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo nuevo de los creadores de DEAD ISLAND

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Se llama Dying Light

 
Pues creo que le quedaría mejor el nombre de Dead City XD
 
Hay que reconocer que trailers saben hacer, pero es que ultimamente todos los trailers de juegos son unos mete-hype que te cagas xD El del primer dead island está muy bien.
 
Running for the dead city with light XD
 
Mmmm.... no me llama...

Resumamos lo que hemos visto:

Jugabilidad de Mirror Edge +
rebozado con Left 4 Dead +
salpimentado con "el colgado" (juego tradicional) +
lubricado con ese juego de Ps3 donde un tio tenía poderes en las manos +

Con un sofrito de zombies al estilo Blade 2, la película evidentemente, y sirviéndolo con la misma y repetitiva estupidez humana de series como The Walking Dead.

La verdad es que no me llama nada.
 
Molaría un juego en el que tu fueras el zombi... y tuvieras que avanzar dentro de la jerarquía zombi... y que si alguien te mata, al revivir que parte de tu cuerpo sean parches de otros zombis...
 
Molaría un juego en el que tu fueras el zombi... y tuvieras que avanzar dentro de la jerarquía zombi... y que si alguien te mata, al revivir que parte de tu cuerpo sean parches de otros zombis...

voto por ello....brraaainssss
 
Yo creo que el tema zombies está sobre explotado, lo que deberían hacer es un juego un poco mas en cachondeo, con originalidad... Plants vs Zombies fue original en su momento, siendo un juego que es de lo mas sencillo con zombies.
 
Haber en que queda, no hay ningún juego de zombies interesante...
 
Pues yo sigo esperando un buen juego de zombies, sacan muchos pero son todos basura xDD
 
Arriba