• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

kcuestag

Chapuzas Verificado
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
419
Puntos
18


025678d5_Battlefield20420Promo.jpeg




MODO COMMANDER CONFIRMADO!!!

08807e49_fHuK3hI.jpeg





MULTIJUGADOR MOSTRADO EN EL E3



MODO CAMPAÑA





DETALLES



  • Plataformas: PC, Play Station 4, Xbox One, Play Station 3, Xbox 360
  • Fecha de Lanzamiento: Octubre del 2013
  • Motor Gráfico: Frostbite 3
  • DirectX: DX11.1
  • Facciones: EEUU, China, y Russia
  • Chat de Voz (VOZ IP) confirmado para PC (Sin confirmar en consolas)


REQUISITOS MÍNIMOS

  • Sin confirmar


REQUISITOS RECOMENDADOS

  • Sin confirmar
 
Bueno, poco a poco va cogiendo forma el hilo. :numero1:

Así podemos hablar aquí de éste magnífico juego que está por venir. :ñeñe:
 
Uno que se lo comprará. De momento no lo he reservado todavía.
 
Este es el único juego que me plantearía no volver a pasarme al mundo de las consolas... xDDD
 
Yo no tengo pensado comprar ninguna consola, y de hacerlo sería claramente la PS4, pero ese dinero prefiero invertirlo en el PC la verdad.
 
Yo no tengo pensado comprar ninguna consola, y de hacerlo sería claramente la PS4, pero ese dinero prefiero invertirlo en el PC la verdad.

De momento vas sobrado de PC xD y se come a cualquier consola que salga.
 
De momento vas sobrado de PC xD y se come a cualquier consola que salga.

Ya, si los PC's que están usando ahora mismo en el E3 mostrando el BF4 con todo detalle a tope (Y encima en pre-alpha, que se puede optimizar más aún) son con un i7 3770k y una HD7970 si no recuerdo mal.

Sólo compraría la PS4 si sacasen por ejemplo un futuro "Uncharted" de next-gen, entonces sí que picaría con la PS4. :D

A ver si nos dejan probar la Alpha del BF4 como hace dos años con el BF3, estaría genial, me muerdo las uñas esperando!!!
 
Ya, si los PC's que están usando ahora mismo en el E3 mostrando el BF4 con todo detalle a tope (Y encima en pre-alpha, que se puede optimizar más aún) son con un i7 3770k y una HD7970 si no recuerdo mal.

Sólo compraría la PS4 si sacasen por ejemplo un futuro "Uncharted" de next-gen, entonces sí que picaría con la PS4. :D

A ver si nos dejan probar la Alpha del BF4 como hace dos años con el BF3, estaría genial, me muerdo las uñas esperando!!!


A los BF3 Premium corrió la voz que tendrían con suerte acceso a la beta. No se si será verdad finalmente.
 
A los BF3 Premium corrió la voz que tendrían con suerte acceso a la beta. No se si será verdad finalmente.

Si, se confirmó hace un par de meses que todo jugador Premium de Battlefield 3 tendrá acceso anticipado a la BETA del Battlefield 4, y también los que tuviesen el Medal of Honor Deluxe Edition si no recuerdo mal.

Eso si, de la Alpha no han mencionado nada, pero con el BF3 tampoco lo hicieron y a finales de Julio hicieron una Alpha privada que luego pasó a ser casi pública porque realmente dejaron jugar a casi todo el mundo.
 
Vaya pintaza que tiene este Battlefield, se me quedó corto el gameplay del multijugador xD
 
Si, se confirmó hace un par de meses que todo jugador Premium de Battlefield 3 tendrá acceso anticipado a la BETA del Battlefield 4, y también los que tuviesen el Medal of Honor Deluxe Edition si no recuerdo mal.

Eso si, de la Alpha no han mencionado nada, pero con el BF3 tampoco lo hicieron y a finales de Julio hicieron una Alpha privada que luego pasó a ser casi pública porque realmente dejaron jugar a casi todo el mundo.

Si, eso dijeron.

A ver si no tardan, quiero probarlo.
 
Aqui uno presente que tiene la reserva del BF4 y posee el BF3 premium. mi nombre de soldado es "Sooteck" por si os interesa.

Alguien me explica que es el modo commanders? Que es un jugador aparte que controla la partida via una tablet?
 
Aqui uno presente que tiene la reserva del BF4 y posee el BF3 premium. mi nombre de soldado es "Sooteck" por si os interesa.

Alguien me explica que es el modo commanders? Que es un jugador aparte que controla la partida via una tablet?

Pues lo que hace un comandante, mandar jeje con vistas de tácticas y tal

Lo que no se el que sea comandante si permanecerá con vista aérea y podra jugar eligiendo o solo una cosa.
 
El Comandante no podrá jugar, será para Tablets (Creo que PC también, sería lo lógico) y podrá mandar ayuda aérea a las patrullas que lo soliciten, además podrá mandar a X patrulla atacar Y bandera.

Es bastante bueno para fomentar el juego en equipo como el Battlefield 2.
 
Vamos que parecido BF2
 
Si, porque realmente en el BF2 podía jugar pero nunca lo hacía, se escondía en un punto del mapa y se ponía a dar órdenes al equipo.
 
Si, porque realmente en el BF2 podía jugar pero nunca lo hacía, se escondía en un punto del mapa y se ponía a dar órdenes al equipo.

Como juegue en BF4 a buscarle que voy xD
 
El modo Comandante yo creo que es algo que no puede faltar en un juego, es decisivo.

Lo se yo por el Natural Selection 2, que cada equipo tiene un comandante, y el comandante es decisivo sumado al juego en equipo. Si no hay organización, y todo el mundo a su bola... a tomar por culo la partida xD
 
Espero que pueda seleccionarse un modo con o sin comandante. El rollo, por lo que he visto, es que a parte de dar órdenes, que supongo podrás acatar o no, el tío puede ordenar coberturas y ataques aéreos y eso, si juega un comandante noob en tu equipo y el otro es un pro, que puede pasar perfectamente tienes liada la partida.

Por tanto, de momento espero que pueda jugar sin un tío de 15 años con una tableta tirando tomahawks a diestro y siniestro.
 
Arriba