• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta gold y codigos

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola recientemente me he cogido el gold y tengo una pregunta tambien con los codigos.
La xbox one s me traia para descargar battlefield 1, el cual tengo instalado.
Si yo ahora desinstalo ese juego puedo volverlo a descargar mas adelante es decir lo desistalo para liberar espacio en disco o porque me ha cansado, etc... el dia de mañana queda en una biblioteca o algo así como steam para volverlo a descargar?

Y con respecto a los juegos gratis con gold como ahora por ejemplo pasa con el rayman origins lo consigues y lo puedes descargar siempre?

Muchas gracias y un saludo
 
Sí, se mantienen en tu biblioteca los juegos que te "regalen" con el Gold, pero al dejar de pagarlo ya no podrás jugarlo aunque esté en tu biblioteca pues ya no eres Gold
 
Osea los juegos que tengo por código como battlefield 1 se mantiene siempre aunque lo desinstale.

Y los que descargo gratis con gold, para poder jugarlos tengo que seguir siendo gold.

En el caso de que por ejemplo tenga tres meses gold me quede sin el un periodo y luego lo vuelva a activar, los juegos que tuve con gold primeramente se pueden volver a jugar?

Gracias son preguntas de nuevo en el tema jejej
 
Sí, los códigos los podrás jugar siempre, los gold solo mientras seas gold. Si dejas de pagar una temporada y después vuelves a pagar tendrás los juegos que tuviste anteriormente pue están vinculados a tu cuenta
 
Osea los juegos que tengo por código como battlefield 1 se mantiene siempre aunque lo desinstale.

Y los que descargo gratis con gold, para poder jugarlos tengo que seguir siendo gold.

En el caso de que por ejemplo tenga tres meses gold me quede sin el un periodo y luego lo vuelva a activar, los juegos que tuve con gold primeramente se pueden volver a jugar?

Gracias son preguntas de nuevo en el tema jejej
Exacto. El día en que se te acabe el gold, los juegos seguirán apareciéndote en la biblioteca hasta que los desinstales, pero si requieren la suscripción activa para jugar, cuando intentes entrar te aparecerá un mensaje diciendo que no tienes el juego y que vayas a la tienda de Xbox. No hay problema; una vez que renueves la suscripción, podrás seguir jugando. Si necesitas borrar juegos, después hay una sección donde quedan guardados todos los juegos que descargues (algo así como una lista de descargas); una vez quieras reinstalar un juego que borraste, vas a esa sección y ya lo puedes instalar, es muy sencillo ;)
 
Arriba