• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro tirones sin bajadas de FPS en todos los juegos.

Deloreancio

Nuevo
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
31
Buenas, tengo una GTX 760 y cuando llevo usando el PC un tiempo prolongado empiezo a notar micro tirones en los juegos sin ningún tipo de bajada en los FPS, incluso en juegos que requieren 0 potencia como The Binding Of Isaac o League of Legends. Los problemas ocurren tanto en juegos instalados en el SSD como en el HDD y cambiar la configuración de memoria virtual de Windows no ha solucionado el problema ni eliminando la memoria virtual ni aumentándola ni dejándola en automático.

Inmediatamente tras reiniciar el ordenador no hay ningún problema, hasta un buen tiempo de uso en el que empiezan a aparecer, no tiene que ser necesariamente jugando, cuando el PC lleva encendido un rato y abro un juego sufre micro parones.

Las temperaturas son correctas en todos los componentes y en todo momento, tengo los drivers y el SO actualizado (Windows 10 64bits), he probado formateando y no se ha solucionado. He probado con diferentes monitores y sigue ocurriendo. He cambiado todas las opciones gráficas posibles incluyendo V-Sync, triple buffering etc. He desactivado el servicio de directivas de diagnóstico de Windows y bloqueado el envío de datos a Microsoft mediante Windows Tweaker ya que en algunos foros lo sugerían como solución a los problemas de micro-stuttering en Windows 10.

Dejo un vídeo del problema.

¿Alguna idea?
 
Última edición:
¿Cuanta ram tienes?
 
Detalla los componentes del pc.
 
Prueba a ver en juegos que no requieran online, a lo mejor es un problema de red o algo similar
 
Intel i5 4670K 3,40ghz
8gb de RAM Corsair Dominator
MSI B85-G43 Gaming
SSD Sandisk 120gb
HDD WD Caviar Green
MSI GTX 760 2gb OC Twin Frozr 2
Fuente NOX 600W
 
Sucede igual en los offline.
 
Prueba otra fuente... Esa nox me parece que te crea inestabilidad

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Creo que es por el ratón
 
Arriba