• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] ReShade Sweet FX

lolamimesola

Usuario Baneado
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
442
Puntos
0
Edad
39
Para la gente interesada en mejorar considerablemente cualquier juego en el aspecto gráfico, abro este hilo dedicado para todos vosotros. Podremos postear fotos de los diferentes juegos, así como compartir los presets custom que haga cada uno y ponerlos en una lista. Los mejores o más votados podría publicarlos en ella para que los interesados se lo puedan descargar.

Si la idea es apoyada yo me comprometo mantenerlo al día.


Lo primero que tenéis que descargaros es la última versión del Reshade, que es la siguiente:

MEGA

Una vez descargado lo guardais y en breve os hago el tutorial para poderlo usar perfectamente con soporte DX9/10/11/OpenGL.

TUTORIAL para usar el Reshade SweetFX versión 3.0.6

TUTORIAL para usar el Reshade SweetFX version 3.0.6 - YouTube

He tenido problemas con el auido en la mitad del video si alguien tiene alguna duda que me lo diga en el hilo y le ayudo.


De momento aqui os dejo unos videos ilustrativos para que podais ver las diferencias:
 
Última edición:
Os paso un par de capturas del Dark SOuls III


xZDAsxZ.jpg


7ppwYYa.jpg
 
Me quedo por aquí que interesa para cuando me llegue la gráfica :D.

Gracias lolamimesola!!
 
No faltaba más, a vosotros por el agradecimiento y vuestra participación.
 
A mi en algunos juegos me parece una cagada.... V: pero se ve tan bien que me duelen los ojos xD no os ocurre?? A mi en el vídeo del btf1 activado me molesta a la vista jaja La iluminación el color de la arena.. no sé todo:meparto:
 
Es importante tener bien calibrado el monitor, el btf1 sin preset se ve con colores paliduchos, con un velo blanquecino, poca nitidez general, los negros son poco profundos.
Saca capturas de tu configuración original del juego y yo si quieres te posteo las mías con el preset. Desde luego sera mejor que compararlo en youtube.
De todas formas si te gusta mas como se ve original nadie te obliga a que modifiques tus juegos. Esto es solo para el que le pueda agradar un cambio visual.
Depende mucho del tipo de monitor y su calibración el como veas mis presets.
Puedo hacer muchas variaciones en la imagen hay muchos efectos diferentes que no he usado en el btf1 como el hdr, bloom, mxao, technicolor v1 etc etc.
Mirate el del witcher 3 puede que ese lo veas más natural...Use diferentes filtros.
Saludos y gracias por comentar.
 
Última edición:
Pillo sitio! Hilo interesante.
 
Lolamimesola, ¿tu tenías el monitor PG279Q? No recuerdo si eras tu o Bychus xD. En caso de que seas tu, ¿Qué config usas? Estoy yo con la de modo carrera, brillo 25, contraste 50, rojo 97, verde 93 y azul 100, los vídeos con el preset se ven de lujo.
 
Lolamimesola, ¿tu tenías el monitor PG279Q? No recuerdo si eras tu o Bychus xD. En caso de que seas tu, ¿Qué config usas? Estoy yo con la de modo carrera, brillo 25, contraste 50, rojo 97, verde 93 y azul 100, los vídeos con el preset se ven de lujo.
Te adelanto que yo no soy xDD
 
Lolamimesola, ¿tu tenías el monitor PG279Q? No recuerdo si eras tu o Bychus xD. En caso de que seas tu, ¿Qué config usas? Estoy yo con la de modo carrera, brillo 25, contraste 50, rojo 97, verde 93 y azul 100, los vídeos con el preset se ven de lujo.
No compi yo tengo el acer xb270hu de 144hz con gync.
Pero te recomiendo que vayas a TFT central y te descargues el perfil ICC de tu modelo.
Así sabras que desviación tiene y cual es modo óptimo para verlo en escritorio. Luego para jugar la cosa cambia un poco.
En mi caso en escritorio tengo brillo 24 contraste 50 rango RGB 50/45/46 y gama 2.2.

Pero para jugar pongo brillo 70, contraste 55 o 60 según juegos y preset, gama 2.2 a veces 2.5 y rango rgb mantengo 50/45/46.

Pero cada monitor es único hay que buscarle el sweet spot.

Mañana me pongo con el Tuto del sweet y os enseño de paso también la pagina de TFT central para que podáis calibrar lo mejor posible vuestros modelos de monitores.

Me voy al sobre que mañana madrugo.Hasta mañana a todos.
 
No compi yo tengo el acer xb270hu de 144hz con gync.
Pero te recomiendo que vayas a TFT central y te descargues el perfil ICC de tu modelo.
Así sabras que desviación tiene y cual es modo óptimo para verlo en escritorio. Luego para jugar la cosa cambia un poco.
En mi caso en escritorio tengo brillo 24 contraste 50 rango RGB 50/45/46 y gama 2.2.

Pero para jugar pongo brillo 70, contraste 55 o 60 según juegos y preset, gama 2.2 a veces 2.5 y rango rgb mantengo 50/45/46.

Pero cada monitor es único hay que buscarle el sweet spot.

Mañana me pongo con el Tuto del sweet y os enseño de paso también la pagina de TFT central para que podáis calibrar lo mejor posible vuestros modelos de monitores.

Me voy al sobre que mañana madrugo.Hasta mañana a todos.

Perfecto, espero con ganas ese tuto :). Muchas gracias!

Era tonima y OsAaK los que tenían el monitor, menos mal que me ha dado por mirar que si no no caía xD
 
Este hilo se merece "chincheta". Gracias por compartirlo!
 
Estupendo trabajo lolamimesola, me quedo por aquí también. En su día estuve tratando de calibrar mis dos monitores el principal, Benq GW2765 y el secundario, Lg 23EA63, Al final ya no recuerdo ni como los dejé... A veces me falta paciencia con las cosas que no domino jeje. Muchas gracias por el curro y compartir!
 
Gracias compi, a ver si el hilo tiene buena acogida y lo adhieren.

TUTORIAL para usar el Reshade SweetFX versión 3 0 6

TUTORIAL para usar el Reshade SweetFX version 3 0 6 - YouTube

He tenido problemas con el auido en la mitad del video si alguien tiene alguna duda que me lo digo en el hilo y le ayudo.

Saludos

Ya he trasteado algo con el reshade en tomb raider antes de que pusieras el tuto, a ver si lo veo y este finde me pongo con ello.

Gracias una vez mas por el aporte!
 
Parece mentira que simplemente con el cambio de tonalidades se vea tan diferente... Hasta me has dado ganas de probar este Just Cause, ojalá tuviera tiempo! :-(
 
Y yo XD lo que las sombras se ven un poco locas en just cause
 
Arriba