• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Proyecto de un videojuego!

Albertv

Nuevo
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
10
Puntos
0
¡Hola!

Soy nuevo en esta comunidad y quiero ofrecer a aquellos jugadores y personas dedicadas al mundo de la creación de los videojuegos el poder ayudarme a cumplir mi sueño de llevar a la realidad mi proyecto.

El proyecto que deseo empezar trata con una temática de anti-disturbios en un combate urbano. Es entre rol, simulación y solo multijugador.
Con 3 Facciones importantes:

-Policías.
-Criminales.
-Servicios de emergencias.

No tengo ningún nombre preparado para el juego de momento.
El motor gráfico en el cual se va a desempeñar es en el Unity.

Características:

-Creación avanzada del personaje.
-Personalización de uniformes y vehículos.
-Variación de equipamiento en ambas facciones.
-Misiones secundarias.
-Capacidad para partidas con grandes números de jugadores.
-Batallas en zonas urbanas, con armas de fuegos y armas cuerpo a cuerpo.
-Sistema de niveles y de desbloqueo de objetos.
-Realismo en combate y sistema avanzado de daños.

*De momento eso son los puntos más importantes*

Como he dicho, esto es una idea, que de momento nunca ha salido a la luz y tampoco nadie lo ha puesto a prueba.
Busco cualquier interesado en colaborar y en el caso que de aquellas personas que colaboren, buscaremos métodos de financiamiento para desarrollar el juego de manera más rápida y de igual manera, pagar a aquellas personas que colaboren.

Os estaría muy agradecidos a los que quieran colaborar.

A aquellos interesados, escríbanme en este post o por MP.

Un saludo, atentamente David Alberto.
 
Es interesante, yo porque no tengo ni idea sino me apuntaría al proyecto. A ver si esto sigue adelante!! Suerte!!
 
Yo igual xD a parte de no tener tiempo, pero te doy mi fuerza desde aquí. Hace años quise hacer algo igual. Si algun día lo acabas eso si podré darte mi opinión :rota2:
Suerte
 
Venga chicos ¿Nadie se anima?
 
La mejor opción es hacer un mod basado en el Half-Life de 1997. Una vez hecho puedes hacerlo correr desde Xash3D que es un engine clónico del Goldsource original, y que hace innecesario que tengas que instalar el Half-Life original.
Existen TONELADAS de tutoriales que te pueden ayudar a realizarlo. :)
 
Arriba