• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis del space engineers.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Estoy pensado en comprarlo ahora de oferta, pero tengo dudas sobre la optimización y el juego en sí.

Alguien lo tiene y me dice que tal esta?
 
a mi un amigo me dijo que guay xD pero lo de siempre.. ojo que es un "early acces". Ahora creo que ya esta en fase beta pero lleva desde 2013 lanzado según steam v:
Creo que todos son muy iguales, pero yo les tengo puesto el ojo a Subnautica y Astroneer
 
Yo lo probé creo que ha finales del verano pasado que lo pusieron un finde gratis y tiraba que parecia un powerpoints. Desconozco si lo habran mejorado, supongo que si
 
Me pasa lo mismo que a tí, es un juego que me llama pero con dudas a la hora de comprarlo, porque no sé si me cansaré rápido de jugar por ser lineal.
 
Yo lo probé creo que ha finales del verano pasado que lo pusieron un finde gratis y tiraba que parecia un powerpoints. Desconozco si lo habran mejorado, supongo que si

Pues por los comentarios parece que sigue igual.
 
Arriba