• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Que tal de nuevo. Con la inminente (ya sabemos como pasan los meses) salida del proximo titulo COD WWII, se me presenta una duda. No soy mucho de jugar con raton/teclado a menos que sean juegos sin mucha complicacion de teclas, tipo CSGO, S.K.I.L.L y poco mas, lo normal juego con control de Xbox One para Windows. Mi pregunta es, sera compatible el mando para el COD WWII? Ponerse en contacto con Activision es imposible, ya que han quitado la unica linea telefonica de atencion al cliente que habia (por mas que busco, no encuentro otra) y mediante email tambien es imposible, no responden nunca. Asi que, me queda esa duda
 
Practicamente todos los juegos son compatibles con mando excepto que sea un título RTS que es más bien casi imposible poder controlarlo de forma decente con un mando
 
Seguramente sea compatible el control de xbox pero espero que solo juegues la campaña con el mando. Como te metas en multijugador vas a pillar por todos lados xD. Ten encuenta que la precisión del ratón es muuuuuchisimo mejor que el mando.
 
Seguramente sea compatible el control de xbox pero espero que solo juegues la campaña con el mando. Como te metas en multijugador vas a pillar por todos lados xD. Ten encuenta que la precisión del ratón es muuuuuchisimo mejor que el mando.


Actualmente juego BO3 con mando y mis estadisticas no son nada malas, no como para sacarme las nucleares, pero... no me quejo. Vengo de jugar en consolas durante 7 años y esta es la primera vez que tengo un PC decente para jugar y se me hace raro jugar esos titulos con raton/teclado
 
Practicamente todos los juegos son compatibles con mando excepto que sea un título RTS que es más bien casi imposible poder controlarlo de forma decente con un mando


No entiendo muy bien cuales son los titulos RTS, si es que te refieres al League of Legends y esos juegos. Pero no se si te acuerdas que el MW3 no se podia jugar con mando a menos que lo emularas con un programa, el Xppader... y aun asi, costaba uno y parte del otro configurar los botones correctamente
 
No entiendo muy bien cuales son los titulos RTS, si es que te refieres al League of Legends y esos juegos. Pero no se si te acuerdas que el MW3 no se podia jugar con mando a menos que lo emularas con un programa, el Xppader... y aun asi, costaba uno y parte del otro configurar los botones correctamente
rts son juehos de estrategia en tiempo real.
<<<<<yo tmbn venía de consola pero es mucho mejor teclado, ahora con mando soy malísimo xDD piensa k vas a tener desventaja pues las consolas usan autoapuntado y demás. Yo empezaría a acostumbrarme sin más
 
Actualmente juego BO3 con mando y mis estadisticas no son nada malas, no como para sacarme las nucleares, pero... no me quejo. Vengo de jugar en consolas durante 7 años y esta es la primera vez que tengo un PC decente para jugar y se me hace raro jugar esos titulos con raton/teclado

En absoluto te digo que seas malo con mando ni mucho menos pero tan solo te digo que estarías en desventaja totalmente. Muchos que estamos en pc en la actualidad hemos tenido consolas durante toda la vida. Mi última consola fué la PS2 (Ya ha llovido) y acostumbrarme al ratón y teclado fué facil. Aunque aún juego con mando a juegos en single player pero no es lo mismo cuando son shooters.
 
Arriba