• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os invoco, jugadores

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Pues resulta que el otro día mirando en los juegos por la play store me he encontrado con uno que se llama build a bridge, un juego para construir puentes que me ha encantado, no se que tienen estos juegos que desde siempre me han gustado...:roto2nuse:

La pregunta es, conocéis algún juego parecido para el PC? y que no sean las cacas minijuegos de las paginas de juegos online
 
El Poly Bridge no esta mal, es mas tipo arcade.
A mi me gusta mas este:
Se llama Bridge Project y es mas tipo simulador.
 
Joel menudas partidas con la tablet al build a bridge , la ostia de entretenido y original , ir probando distintas posibilidades.
para pc no tengo ni idea jejeje esperemos si alguien pone algo más
saludos
 
Me gustan los dos que habéis puesto, los probaré en cuanto estén listos!! A ver si alguien se le ocurre alguno mas:brindar:
 
El unico que he jugado en Steam es Bridge Constructor, a mi no me gustó pero como tampoco he jugado a otros no tengo con que comparar
 
+1 Bridge Constructor
 
Arriba