• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna plataforma dónde poder probar star citizen

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Hola a todos, quería comprar este juego pero como no sé como me va a funcionar pues me gustaría probarlo primero o comprarlo pero con posibilidad de devolverlo, estilo steam, por lo que en la web oficial no me sirve. Si alguno sabe algo se lo agradecería.
 
El juego aún está en desarrollo, lleva así años, y no podrás probarlo gratis hasta que saquen de nuevo, si lo hacen, un fin de semana de puertas abiertas.
 
Vaya... mala suerte entonces. Gracias Wendiga :)
 
Cada dos por tres sacan pruebas gratuitas,estate pendiente de la página,solo tienes que registrarte
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cada dos por tres sacan pruebas gratuitas,estate pendiente de la página,solo tienes que registrarte
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Genial, haré eso entonces. Gracias Sifon!
 
aver si terminan de desarrollarlo.. será en mi opinión el juego más ''currado'' del jodido planeta..
 
aver si terminan de desarrollarlo.. será en mi opinión el juego más ''currado'' del jodido planeta..

Totalmente de acuerdo contigo. Tú lo tienes? yo únicamente he visto gameplays y pfffffffffffff
 
nadie lo tiene.... sigue en desarrollo
 
nadie lo tiene.... sigue en desarrollo

Si que lo tiene mucha gente en este momento dado que se puede comprar, que esté en desarrollo o fase beta no significa que no lo tengas y juegues a el, lo que ocurre que lo parchean cada poco como PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.
 
cierto desig segui pensando que aún no estaba disponible... supongo que será.. tipo fase beta mientras siguen desarrollandolo al mismo tiempo
 
Si Alejandro, y qué ganas de que solucionen todo y se pueda jugar en su modo online, naves en primera persona uff qué maravilla jiji
 
A mí también me está haciendo ojitos el juego... Además este verano sacarán la actualización 3.0 y ya se podrá aterrizar en planetas :babas:
Alguien que lo tenga puede decirnos si merece la pena? Hay gente suficiente jugando como para tardar poco en encontrar partida en Arena Commander o Star Marine? Estoy pensando en comprarlo ya este verano y darle caña, que también me da miedo que siga subiendo el precio...
 
Arriba