• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las mejores webs de keys para steam?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, cuales creéis que son las mejores webs de keys tanto en buenos precios como en seguridad de la compra?
 
instagaming, cs keys, g2a, etc.. hay cientos
 
Kinguin, G2A y Humble Bundle. La verdad es que mirando por estas paginas ya sueles encontrar algún buen precio y son seguras. Alguna pagina ocasional pero las comentadas son religión.
 
compara en allkeyshop, en todas las webs que salen es porque son "fiables" aunque algunas tengan valoraciones de usuario donde puedes mirar si ha ido bien o que. G2a, kinguin, instantgaming en ninguna e tenido problemas salvo g2a que me compré una key versión EU y me mandaron una RU.

No me cansare nunca de decirlo pero teniendo un comparador online a precios al día con descuentos que proporcionan a veces :mmmm: pasas de ir mirando keys comprarla y luego verla más barata en otra web. Que a veces me ha pasado y dan ganas de ...... Solo por no buscar 5min más o ir directo
 
Mmmm, no sabia yo de esta pagina. A la saca. Thank you.
 
Veo que muchos recomendáis g2a, pero a mi me ha dado muchos problemas con claves duplicadas, reclamaciones y demás mierdas...voy a cambiar a otra web.

Que tal instantgaming? Al menos la web es bastante mas limpia, ordenada y un solo precio del juego, pero ni idea de que tal es.
 
Veo que muchos recomendáis g2a, pero a mi me ha dado muchos problemas con claves duplicadas, reclamaciones y demás mierdas...voy a cambiar a otra web.

Que tal instantgaming? Al menos la web es bastante mas limpia, ordenada y un solo precio del juego, pero ni idea de que tal es.

Instagaming es muchísimo más efectiva y fiable que g2a, yo todos los que puedo los pillo ahí.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Lo de G2A es porque ahí es donde encuentras cualquier cosa. De normal no compro ahí, antes en kinguin, humble o la que sea y como ultimo remedio G2A.

Visto que recomendáis mucho Instagaming, ¿tiene alguna ventaja respecto a Kinguin?(dinero canjeable, seguros, etc).
 
Instangaming suele ser mas barato y fiable. Eso si a veces no tienen algunos juegos en stock y tienes que esperar una semana o algo asi. Si voy apurado kinguin o humble, g2a ni la toco.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Como dato te digo que suelo usar G2A y nunca he tenido ningún problema.
 
para mi la mejor, más rápida y fiable siempre ha sido cdkeys
 
instangamin es la mejor.. la key te llega instantaneamente tanto a tu cuenta (de instagamin) como a tu correo
 
instangamin es la mejor.. la key te llega instantaneamente tanto a tu cuenta (de instagamin) como a tu correo

Ahh genial, despues de muchos problemas con g2a creo que me quedaré con Instantgaming.

Por cierto, recomiendas paypal o tarjeta? suelen dar problemas con las keys que te envian?
 
Ahh genial, despues de muchos problemas con g2a creo que me quedaré con Instantgaming.

Por cierto, recomiendas paypal o tarjeta? suelen dar problemas con las keys que te envian?
paypal siempre por garantía xD aunque cro que cobra comisión pq yo lo tengo con tarjeta y cosas que valen 1e igual me cobran 1.3 pero vaya solo con las garantías que te de paypal ya merece la pena. Ni falta coger garantía con tienda.
Y las claves son las mismas v: yo compre allí rocket league y super hot creo. 5-10min tardan en enviartela
 
paypal siempre por garantía xD aunque cro que cobra comisión pq yo lo tengo con tarjeta y cosas que valen 1e igual me cobran 1.3 pero vaya solo con las garantías que te de paypal ya merece la pena. Ni falta coger garantía con tienda.
Y las claves son las mismas v: yo compre allí rocket league y super hot creo. 5-10min tardan en enviartela

Las garantías con la tienda son una gran tontería, para eso esta paypal.

Pero entiendo que tiendas que te den garantía no hay, probaré con instant.
 
Nunca pagues extras en la garantía o protección de comprador que te da la tienda, es un sacadinero. SIEMPRE paypal, aunque haya una pequeña comisión. Instangaming no está mal pero suele ser más cara que Cdkeys, simplemente compara precios.
 
yo te diria clavecd une todas las webs de claves con el mejor precio..
 
para mi la que mejor me va en insta gaming
 
yo siempre instangaming
 
Instant gaming siempre compañero. Yo compro SIEMPRE ahí y 0 problemas. En mi caso pago por hipay sin paypal y no he tenido problemas mi banco me suele mandar un sms con confirmación.
 
Arriba