• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RiME, rendimiento en PC (previo parche)

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
El nuevo juego de aventuras del estudio español se puso a la venta el pasado 26 de mayo para PC, PS4 y Xbox One (próximamente para Switch).

Pruebas a 1080p Alto, TXAA:

qVMXMZk.png


9SytE6n.png


Sustituyendo el antialiasing por FXAA aumentará el rendiento.

Todavía le falta mejorar el rendimiento mediante un futuro parche: optimización GPU en general (AMD especialmente), optimización de FPS mínimos (caídas de 15 FPS), optimización del filtro TXAA, optimización de CPU AMD Ryzen y CPUs de +4 núcleos.





Algunas diferencias son: antialiasing, resolución de texturas, calidad de sombras, oclusión ambiental, desenfoque de movimiento, densidad de hierba.

Fuente: http://bit.ly/2rBvdQc
 
Última edición:
QUe poquitos fps vaya v: me esperaba que este juego no consumiera nada.. Pero bueno al ser una historia "gráfica" donde casi no hay acción con 30fps ya debe ser jugable a no ser que te pongas a pegar volteretas.
Yo estoy viendo por Youtube y la verdad que se ve interesante y bonito, en estas fotos todo al máx se ve bastante borroso. No creo que le jueguen a favor v:

Aunque es un juego que nunca compraría para mi XD lo voy a ver en YOutube y ya, lo que me flipa la cantidad de coleccionables que tiene, aunque si tampoco puedes hacer mucho más en el juego es normal v: los puzzles estan buenos algo novedoso aunque a veces muy simplones es como todo demasiado lineal, pero como tampoco he acabado de ver el final. No sé si va a venir dado por un motivo esto o no.
 
Merece la pena el juego?, graficamente lo veo muy pobre para como rinde no¿
 
no pinta mal
 
Arriba