• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comercio Rocket league (steam)

Phardo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Edad
36
Pues eso, no se si habrá mucha gente que le dé al rocket y me parece interesante crear un post donde se pueda tradear los objetos del juego, poned nicks de steam, que ofreceis/quereis y a ver donde llega esto... como lo veis?


saludos
 
Yo le doy al Rocket League, lo que no uso para nada son los objetos... Simplemente los voy subiendo para ver si hay alguna cosita chula.
Las cajas de hecho las tengo ocultas porque nunca voy a abrir una, no me parece nada relevante ni me apetece así que las suelo regalar... Hace poco regalé todas las que tenía, en una semana o algo así, si alguien está interesado se las puedo regalar a quien quiera ;)
 
pues aqui un servidor encantado de que me regalases una cajilla, agregame, ¨mi nick es uopermix
 
pues aqui un servidor encantado de que me regalases una cajilla, agregame, ¨mi nick es uopermix

En llegar a casa te agrego, tengo el mismo nick asi que no hay dudas de que sea yo xDD
Actualmente tengo poquitas pero si salen gratis pues eso que te vas a llevar supongo xD
 
yo tengo cajas pero no llaves creo v: hay qe pagarlas no?? No me gustna mucho el tema de cajas en los juegos xD simplemetne lo que me dan y se abre si me gusta me lo pongo y ale. Yo no juego mucho pero con la tontería va para las 30h que ya es mas de lo que me hna dado 5 juegos juntos jaj
 
Finalmente te añadí como amigo ayer Phardo, si coincidimos en un momento te paso las cajas que tenga ^^
 
Pillo sitio ya que yo sí que tradeo de vez en cuando ya que me gusta llevar llantas o pinturas chulas.
 
busco el octane zrs, alguien lo tiene?
 
Buenas.

Propongo, antes de nada, cambiar el hilo del post si lo vamos a usar para más que comercio, como poner los nicks u organizarnos equipitos para echar partidas :canta:

Por otro lado, el mes que viene se inicia la nueva temporada, y como sabeis los que jugais en competitivo, muchas veces te toca alguien que te "destroza" la partida. Esto pasa más a menudo a los inicios de temporada... Podemos hacer una lista de nicks y el nivel que hay en competitivo, para jugar estandar o dobles, e ir conociendonos :)

Empiezo (Tengo que mirar en qué división estoy para confirmarlo, no sé si era platino o diamante):

RobyZM - Diamond I en estándar - Platinum II en dobles.
 
Joder... Yo desde que hicieron el último cambio con las ligas no levanto cabeza no sé porqué... Estaba en Challenger 3 y subiendo, y ahora me he quedado en Silver 2... Es un despropósito jajajajaja
 
ok te agrego roby, me parece bien la idea, el 5 que empieza la temporada nueva, podriamos ir posteando nicks con sus niveles y demás... despues de 64h de rocket estoy en plata 5, no creo que esté del todo mal...

nos vamos viendo!!
 
Hola, ya que estamos con RL, hay alguna manera d pasar mis items y mi progreso desde ps4 ha pc?
 
Acabo de empezar a darle, pillo sitio yo también.
 
Hola, ya que estamos con RL, hay alguna manera d pasar mis items y mi progreso desde ps4 ha pc?


pues creo que no es posible, ya que no existen cuentas personales en RL, es decir la de ps4 es de ps4 la de steam de steam.... lo siento
 
Arriba