• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo jugar a Playerunknow Battleground con esta grafica?

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas a todos, hace ya un tiempo que veo gente jugar a este juego, y me ha gustado muchísimo, desgraciadamente mi gráfica actual no es buena y me he metido en la web Can I run it para ver si mi pc podría soportar dicho juego, y cumple todo menos la gráfica que no cumple los requisitos mínimos, sin embargo, yo creo que si podría jugarlo hice una captura de pantalla, de la info que me ponía, por favor echarle un vistazo, y a ver que opináis, tal vez pueda jugarlo, pero me interesaría stremearlo también y probablemente eso ya va a ser demasiado pedir...

Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Yo lo tengo y mi equipo es este. I5-4690k, gtx 970, 8gb ram. El juego esta mal optimizado no, lo siguiente. Tengo algunas opciones en ultra y otras en muy bajo. Tengo bajones hasta los 26 fps que son inexplicables, y una media de 50 fps(aunque lo bajes todo al minimo solo mejora 10 fps). Con tu equipo vete a saber si llegas a los 30 fps de media. Para que te hagas a la idea.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Creo que mejor será esperar a tener una gráfica más decente, tampoco quiero que el juego se vea fatal y vaya a tirones.
 
Creo que mejor será esperar a tener una gráfica más decente, tampoco quiero que el juego se vea fatal y vaya a tirones.

Yo tengo la RX480 y desde que metieron la última actualización me va como el ojete. Juego con todo al mínimo y me da tirones
 
yo con una GTX 970M podre jugar??
 
Arriba