• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco una clave battlefield 1

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
basicamente eso... e visto que en origins ahora mismo esta a 24 euros pero no me llega y me gustaria saber si alguien tiene una clave para venderme
 
Mira en webs como G2A o Instant Gaming. Son totalmente fiables y a buenos precios.
 
La cosa es que en origins está a 24€... y en las otras a +30 pero no tengo esos 24 y por eso digo que si a alguien le sobra una clave se la compraría
 
La cosa es que en origins está a 24€... y en las otras a +30 pero no tengo esos 24 y por eso digo que si a alguien le sobra una clave se la compraría
Sinceramente no creo que nadie venda una clave mucho más barata que lo que están en esas webs. Como mucho la conseguirás por 20 euros. De todas formas debías haber posteado en el hilo de compras. A ver si algún mod te lo mueve. Suerte.
 
Lo siento entonces y 20€ me parecería bien la verdad
 
yo tampoco creo que nadie la venda más barata de lo que esta el mercado v: a no ser que pillase una promo gpu+btf1 que no se ni si existe y no la haya canjeado aun.
La verdad que en amazon tmbn esta a 24e y esta muy bien. Aunque no sé cuando sacarán la versión goty con todos los dlc's XD yo como tampoco tengo tiempo de jugarlo me esperaré
 
Arriba