• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor momento para vender cromos de las rebajas de Steam

Joey_Mel

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
87
Puntos
18
Buenas a todos.
Escribo en este subforo, aunque no tengo claro que sea su lugar. Si no lo fuera, por favor movedlo.

Mi duda es, ahora que se acercan (teóricamente) las rebajas de verano de Steam, ¿cual es el mejor momento para vender los cromos de la insignia especial del evento?
Me refiero, creo todas las insignias que tengo guardadas para la ocasión nada mas empiecen las rebajas y vendo todos los cromos cuanto antes, o me espero al final cuando las rebajas hayan terminado y estén los cromo por caducar.
Evidentemente, se que nada es 100% seguro, que lo que se comente en el hilo seran especulaciones basadas en experiencias previas, pero son altamente bienvenidas y agradecidas :eek:k::eek:k:
 
Ahora es cuando estan los cromos mas caros porque no se pueden sacar a no ser que hagas insignias.
Por lo tanto es ahora si quieres sacar algo de beneficio con ello.
Conforme estemos en rebajas los cromos bajaran de precio ya que la oferta y la demanda sera bestial.
 
Aunque no soy muy experto te intento responder, expertos en el tema que te podrían ayudar mejor como Sinkope, Kata, Pitoanto, GtxRemix, Dilmun y alguno me que no recuerdo, ellos posiblemente te lo aclaren mejor.

Ahora mismo los cromos de evento están muy baratos para vender, tengo entendido que tienen que subir algo más, ahora se venden en 0,08€ y por lo que se pueden llegar a cerca de los 0,15€, pienso que es mejor esperar un tiempo.

Todavía no tienen caducidad hasta que se muestren los cromos, nos interesa conseguir la máxima rentabilidad, no es lo mismo vender 500 cromos a 0,08€ que a 0,14€ :D
 
Cuando estan por caducar bajan mucho porque todo dios busca sacar lo que sea por ellos, pero en esta ocaison han estado bajisimos de precio desde el comienzo asi que la mejor forma de ganar algo es por acumulación, es decir, hacer las insignias ya y vender los cromos que tengas repes o no quieras, luego vender fondos y emotes, y como ultimo seguir vendiendo cuantos cromos puedas durante las propias rebajas -los darán por algun minijuego o ver listas-. Mucho valor no parece que vayan a tener este año pero sumando y sumando algo sacaras

Yo ya hice las que tenia guardadas -28- y me falta solo el cromo 10, asi queuna vez lo consiga todo el resto ira a la cartera, ademas tuve suerte porque me salió un fondo valioso (en torno a los 2€ en el mercado) y de igual manera te puede pasar a ti, o algun cromo reflectante:tititi:
 
Cuando estan por caducar bajan mucho porque todo dios busca sacar lo que sea por ellos, pero en esta ocaison han estado bajisimos de precio desde el comienzo asi que la mejor forma de ganar algo es por acumulación, es decir, hacer las insignias ya y vender los cromos que tengas repes o no quieras, luego vender fondos y emotes, y como ultimo seguir vendiendo cuantos cromos puedas durante las propias rebajas -los darán por algun minijuego o ver listas-. Mucho valor no parece que vayan a tener este año pero sumando y sumando algo sacaras

Yo ya hice las que tenia guardadas -28- y me falta solo el cromo 10, asi queuna vez lo consiga todo el resto ira a la cartera, ademas tuve suerte porque me salió un fondo valioso (en torno a los 2€ en el mercado) y de igual manera te puede pasar a ti, o algun cromo reflectante:tititi:

Y cuando crees que caducan? Yo tengo unos 500 aprox menos algunos que regale a conocidos.
 
Yo el verano pasado creo o en invierno los malvendí porque pensaba que caducaban, entonces lo comente por aquí y me dijeron que tras una movida que tuvo Steam con un usuario creo que uno de los que tiene mas lvl en steam cambiaron las políticas vaya.

Por lo general si mal no recuerdo cuando salen estan a la alza rollo 0.10-0.15e, al igual que cuando sale un juego nuevo porque es la novedad y el mercado no se ha estabilizado. Entonces pasado unas horas-días ya de 0,15 igual pasan a 0,08 que es lo normal de cada evento. Y ahora con esto de que los puedes seguir teniendo aun haber terminado el evento pues la lógica me dice que volverá a subir siempre y cuando haya demanda XD y eso es lo más difícil a no ser que sea un cromo reflectante o algo raro que busque la gente.. Como dices depende de mercado, previsiones que no son 100% seguras.

Aun no estan ni desbloqueados y ya estan a 0.09
503 Service Temporarily Unavailable
(la pagina funciona aunque ponga eso v: )
 
Deberían llegar mínimo a 0.12€, al principio normalmente suelen estar baratos y después suben un poco... Hay que fijarse de vez en cuando a ver cuando están más altos y será el momento
 
Mañana los propios cromos pondran por algun lado cuando caducan
 
Puede que caduquen dentro de bastante debido a lo que pasó esta última vez con un user, que básicamente perdió un pastizal
 
Puede que caduquen dentro de bastante debido a lo que pasó esta última vez con un user, que básicamente perdió un pastizal

Y que fue lo que paso con ese user?

Tengo entendido que paso algo raro con uno de los que tiene más nivel con el tema de los cromos, no sé si es eso a lo que te refieres.
 
Y que fue lo que paso con ese user?

Tengo entendido que paso algo raro con uno de los que tiene más nivel con el tema de los cromos, no sé si es eso a lo que te refieres.

Exactamente, hasta donde tengo entendido perdió mucho dinero por la caducidad de los cromos la última vez, entonces puede que lo hayan cambiado pues creó cierta polémica
 
Ya estan a la baja ahora los estoy vendiendo yo por 0,08-0,07 sacando pues 0,06-0,05 respectivamente u.u.. Quiero intentar venderlo todo esta vez para ver si me da para comprarme un juego de 2.99 XD aunque sea el dishonored o falloutNV
Habría que ver a alguien que los aguantará haber cuanto sacaría después de promoción y si sale más rentable lo que también es mas arriesgado. Yo al principio empecé a venderlos por 0.1 y ninguno me ha salido foild y.y
 
Arriba