• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Os compraréis el FIFA18?

¿Comprarás FIFA 18?

  • Lo compraré

    Votos: 1 9,1%
  • Paso

    Votos: 10 90,9%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Me gusta el Fifa, un juego que se podría decir que no puede faltar en tu biblioteca cuando viene un amigo a casa, y es así. En el 2013 me compré el FIFA14 y ahí me dije a mi mismo que no iba a comprar más el Fifa, un juego totalmente muerto en su apartado online y que pagué por él lo que valía, unos 49€ o así un mes después de que saliera. Y creo que nadie lo compra por eso mismo, porque nadie lo compra (es de gilipollas pero sí, entramos en modo bucle). Por eso os hago la pregunta del título, ¿Vamos a comprar el FIFA18?:canta:

Por ahora el precio más bajo que he encontrado son 35€ en cdkeys.com (no pongo enlace que luego decís que es refer).

En G2A: 46.68€
En instantGaming: 42.49€


 
Yo pasare, no tengo un FIFA (o juego de futbol) desde fifa96 (?¿) de megadrive. El ultimo que jugue diria que es algun pro de play1. Me parecen aburridos en general...
 
yo desde proevolution soccer 06 xD los juegos de futbol no son lo mio y los de basquet lo deje en 2k11
Prefiero otro genero ahora que hay una gran variedad y mucho mayor acceso a ellos.
 
Yo llevo años sin comprar uno y ultimamente me están entrando ganas, juego bastantes partiditos a la demo del 17 xDDDD
 
Yo llevo años sin comprar uno y ultimamente me están entrando ganas, juego bastantes partiditos a la demo del 17 xDDDD

Yo igual llevo un tiempo jugando a la demo, aunque el límite de tiempo no me deja jugar con tranquilidad.

Quizás el 17 baja de precio y se puede aprovechar, aunque habrán cambiado jugadores :D
 
Yo probablemente me lo pille, pero en digital, no me hace mucha gracia tener a Cristiano en mi estantería de videojuegos xD

Yo llevo años comprando el Fifa que corresponde cada año (un poco antes de salir el nuevo, vendo el del pasado año) me entretiene bastante el ultimate para ludar un poquito online, y como bien dice el compi es un juego que si tienes visitas de colegas no puede faltar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el 17 y posiblemente esté con él mucho tiempo. No juego mucho online y el único modo que me interesa es el FUT y multijugador local, pero en comparación con el PES no llego a adaptarme del todo y me frustro prácticamente en cada partido, gane o pierda, por lo que lo tengo bastante abandonado excepto cuando tengo la visita del hijo de mi novia.

No quiero iniciar una guerra entre cual es mejor, porque ni siquiera tengo el PES 17, me parece vergonzoso el trato que dan a los Pc-gamer y no digo que sea mejor, pero quitando el FIFA 99 no hubo ninguno que me llegara a cuajar tanto como los PES, no llego a adaptarme a ellos. Si no compro PES es básicamente por la falta de licencias y los gráficos del pasado. FUT me ha demostrado que EA solo busca sacar dinero, llevo gastado bastante en FIFA coins (ya que de manera "legal" es inacabable y hay que jugar de sobremanera para craftear monedas, porque con los contratos el gasto en FIFA coins es tremendo y hay que dedicar muchas horas al juego, las cuales no tengo disponibles) para tener un equipo decentillo, sin ningún jugador realmente destacable (bueno, Iniesta que me tocó en un sobre) y no poder jugar con mi equipo de manera local. Y encima me han dado el toque por ello, arriesgando toda mi cuenta Origin y todos los juegos que tengo en ella.

Repito que no quiero discusión, es mi opinión y no la voy a cambiar. Solo respondo a la pregunta planteada indicando mis motivos.
 
Yo tengo el 17 y posiblemente esté con él mucho tiempo. No juego mucho online y el único modo que me interesa es el FUT y multijugador local, pero en comparación con el PES no llego a adaptarme del todo y me frustro prácticamente en cada partido, gane o pierda, por lo que lo tengo bastante abandonado excepto cuando tengo la visita del hijo de mi novia.

No quiero iniciar una guerra entre cual es mejor, porque ni siquiera tengo el PES 17, me parece vergonzoso el trato que dan a los Pc-gamer y no digo que sea mejor, pero quitando el FIFA 99 no hubo ninguno que me llegara a cuajar tanto como los PES, no llego a adaptarme a ellos. Si no compro PES es básicamente por la falta de licencias y los gráficos del pasado. FUT me ha demostrado que EA solo busca sacar dinero, llevo gastado bastante en FIFA coins (ya que de manera "legal" es inacabable y hay que jugar de sobremanera para craftear monedas, porque con los contratos el gasto en FIFA coins es tremendo y hay que dedicar muchas horas al juego, las cuales no tengo disponibles) para tener un equipo decentillo, sin ningún jugador realmente destacable (bueno, Iniesta que me tocó en un sobre) y no poder jugar con mi equipo de manera local. Y encima me han dado el toque por ello, arriesgando toda mi cuenta Origin y todos los juegos que tengo en ella.

Repito que no quiero discusión, es mi opinión y no la voy a cambiar. Solo respondo a la pregunta planteada indicando mis motivos.

Pienso igual, al final cada uno tiene sus gustos.

Yo he jugado a ambos y personalmente soy mas de fifa.
 
Arriba