• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos se llevan ahora?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas

Hace 4 meses que estoy perdido sin usar el pc y ya de por si antes no lo tocaba casi,solo jugaba al overwatch.
Ahora quiero saber que juegos estan de "moda" en el tema online y offline... sobretodo Online.

Se sigue jugando al Rust? Al LoL?...
 
survival pòr metros... es el genero en auge ahora mismo
 
Offline The long dark supervivencia, luchar contra el frio, buscar refugio, provisiones. y sobrevivir.

Aunque no soy mucho de online al que he jugado hace poco y me ha gustado ha sido el Rainbow six siege, juego en equipo de terroristas contra fuerzas antiterroristas con fuego amigo activado, con muchas opciones y es muy interesante.
 
Offline The long dark supervivencia, luchar contra el frio, buscar refugio, provisiones. y sobrevivir.

Aunque no soy mucho de online al que he jugado hace poco y me ha gustado ha sido el Rainbow six siege, juego en equipo de terroristas contra fuerzas antiterroristas con fuego amigo activado, con muchas opciones y es muy interesante.

Yo en su salida meti muchas horas al Rainbow, pero me termino de aborrecer todos los chetos que habia y deje de jugarlo. En cada partida habia cosas raras... Ahora no se como ira, ni si lo habran arreglado, tengo ganas de volver a probar, pero si veo algo no volvere. Y eso que querian que sea un juego esports!
 
Yo en su salida meti muchas horas al Rainbow, pero me termino de aborrecer todos los chetos que habia y deje de jugarlo. En cada partida habia cosas raras... Ahora no se como ira, ni si lo habran arreglado, tengo ganas de volver a probar, pero si veo algo no volvere. Y eso que querian que sea un juego esports!

Hace meses que no juego, pero es cierto lo que dices al principio habían muertes sin explicación, un solo jugador que era invencible y acababa con los otros cinco y cosas así. Pero creo que todas esas cosas ya estaban solucionadas, al menos hace meses que fue la última vez que jugué.
 
Apartaos niñas que Black Desert rulea basto, en cuanto MMORPG's, esta mierda ha tenido buena "recuperacion", y parece que el tiempo le ha sentando de muy de PM y ahora tiene mucha gente jugando a nivel global, por lo menos el servidor europeo goza de buena vida, si quieres un MMO para hacer lo que literalmente se te de en la santa gana, Black Desert es tu juego.
Por otro lado tienes el Hollow Knight que dicen que es un metroidvania de la hostia, y estoy a la espera de poder pillar una switch y el juego para la misma. Tambien salio la ultima expansion de StormBlood del FFXIV y estan los servidores con unas megacolas para entrar que flipas.
 
Apartaos niñas que Black Desert rulea basto, en cuanto MMORPG's, esta mierda ha tenido buena "recuperacion", y parece que el tiempo le ha sentando de muy de PM y ahora tiene mucha gente jugando a nivel global, por lo menos el servidor europeo goza de buena vida, si quieres un MMO para hacer lo que literalmente se te de en la santa gana, Black Desert es tu juego.
Por otro lado tienes el Hollow Knight que dicen que es un metroidvania de la hostia, y estoy a la espera de poder pillar una switch y el juego para la misma. Tambien salio la ultima expansion de StormBlood del FFXIV y estan los servidores con unas megacolas para entrar que flipas.

Ya probe el juego en su beta y no se,me cuesta pillarlo,todo en ingles y tantas cosas que hacer que me agobia.. el GW2 era mas simple en ese sentido y le jugue algo mas de tiempo,pero nunca me ha enganchado mucho un mmo1
 
Yo ayer me puse con el hotline miami 2, la verdad que es bastante entretenido.

Online ahora mismo el PUBG esta pegando fuerte, es bastante entretenido, pero esta en early acces y se le nota bastante.

Sobre mmos, nunca he encontrado ninguno que me guste como me gusto el WoW, para mi es el que mejores momentos me ha dado, pero requiere de muuuucho tiempo si quieres jugar en serio, o asi era antes almenos.
 
El juego que lo está petando ahora fuerte, a pesar de ser un acceso anticipado, es el player unknown battleground, no veo más que a mis amigos de Steam jugarlo a todas horas.
 
El juego que lo está petando ahora fuerte, a pesar de ser un acceso anticipado, es el player unknown battleground, no veo más que a mis amigos de Steam jugarlo a todas horas.


Venía a decir esto mismo. La gente está dandole muy duro al playerunknown y mis amigos de steam también están dandole a todas horas.

A mi no es que me apasione pero juego de vez en cuando y ya le habré echado unas 35h (soy de los que menos juega) pero tengo amigos que le han echado hasta 250h. Sin duda se amortiza.
 
A mi me tienta el playground pero ya he salido escarmentado con el dayz y el ark.
Con el overwacht no fallas yo llevo viciado a este ya meses

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
ark y el rainbow lo que juegan muchos amigos mios
 
Ahora se llevan los juegos que como más malos son, más triunfan, PUGB, FIFA, Overwatch, etc son juegos que en una época con gamers con conocimiento hubieran durado 2 meses en el mercado, ahora con la nueva generación de jugadores consoleros estos cánceres son populares y arrastran con ellos legiones de fanboys cegados.

De los juegos actuales lo único que se salva son el R6S, el CoH2 y quizás algún otro.
 
Ahora se llevan los juegos que como más malos son, más triunfan, PUGB, FIFA, Overwatch, etc son juegos que en una época con gamers con conocimiento hubieran durado 2 meses en el mercado, ahora con la nueva generación de jugadores consoleros estos cánceres son populares y arrastran con ellos legiones de fanboys cegados.

De los juegos actuales lo único que se salva son el R6S, el CoH2 y quizás algún otro.
Toma ya, que triunfen juegos que no te gustan es porque la gran mayoría tiene el gusto en el culo, claro que sí!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El fin de semana pasado estuve en la "euskal encounter". Al pasear por alli, se veía poco Lol, mucho Overwatch, mucho PUBG, mucho CS go, algo de Skyrim, Battlefield 1 y el que parece que pega fuerte el Rocket League.
 
player unknown battleground
 
el overwatch esta de moda y el battleground, sin contar con cs go que ese no pasa nunca de moda.
 
Si, por desgracia siguen dándole al Lol y su chat es incluso mas vomitivo cada día q pasa.
 
player unknow battlegrounds, juegazo !!
 
como juegos online los competitivos siguen liderando, (csgo, lol, overwacht)
 
Arriba