Que juegos se llevan ahora? Que juegos se llevan ahora?
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Que juegos se llevan ahora?

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc

Que juegos se llevan ahora?

Buenas

Hace 4 meses que estoy perdido sin usar el pc y ya de por si antes no lo tocaba casi,solo jugaba al overwatch.
    Ahora quiero saber que juegos estan de "moda" en el tema online y offline... sobretodo Online.

Se sigue jugando al Rust? Al LoL?...

Chapuzillas del montón Avatar de Phardo
    survival pòr metros... es el genero en auge ahora mismo
    Mi equipo:
    I5 7600k
    Msi tomahawk z270
    DDR4 corsair vengeance 3200mhz 16gb
    Evga 600w bronce
    Vapor x r9
    Caja panteks p400 ed cristal templado

Rey de los Chapuzas Avatar de Sympmetal
    Offline The long dark supervivencia, luchar contra el frio, buscar refugio, provisiones. y sobrevivir.

Aunque no soy mucho de online al que he jugado hace poco y me ha gustado ha sido el Rainbow six siege, juego en equipo de terroristas contra fuerzas antiterroristas con fuego amigo activado, con muchas opciones y es muy interesante.
    Mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198333847994

No suelo jugar online pero si alguien quiere un amigo me puede agregar sin problema

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Flecky
    Que juegos se llevan ahora? Iniciado por Sympmetal Que juegos se llevan ahora?
    Offline The long dark supervivencia, luchar contra el frio, buscar refugio, provisiones. y sobrevivir.

Aunque no soy mucho de online al que he jugado hace poco y me ha gustado ha sido el Rainbow six siege, juego en equipo de terroristas contra fuerzas antiterroristas con fuego amigo activado, con muchas opciones y es muy interesante.
    Yo en su salida meti muchas horas al Rainbow, pero me termino de aborrecer todos los chetos que habia y deje de jugarlo. En cada partida habia cosas raras... Ahora no se como ira, ni si lo habran arreglado, tengo ganas de volver a probar, pero si veo algo no volvere. Y eso que querian que sea un juego esports!
    Mi PCinako:
    Spoiler

Rey de los Chapuzas Avatar de Sympmetal
    Que juegos se llevan ahora? Iniciado por Flecky Que juegos se llevan ahora?
    Yo en su salida meti muchas horas al Rainbow, pero me termino de aborrecer todos los chetos que habia y deje de jugarlo. En cada partida habia cosas raras... Ahora no se como ira, ni si lo habran arreglado, tengo ganas de volver a probar, pero si veo algo no volvere. Y eso que querian que sea un juego esports!
    Hace meses que no juego, pero es cierto lo que dices al principio habían muertes sin explicación, un solo jugador que era invencible y acababa con los otros cinco y cosas así. Pero creo que todas esas cosas ya estaban solucionadas, al menos hace meses que fue la última vez que jugué.
    Mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198333847994

No suelo jugar online pero si alguien quiere un amigo me puede agregar sin problema

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de UnlimitedSlash
    Apartaos niñas que Black Desert rulea basto, en cuanto MMORPG's, esta mierda ha tenido buena "recuperacion", y parece que el tiempo le ha sentando de muy de PM y ahora tiene mucha gente jugando a nivel global, por lo menos el servidor europeo goza de buena vida, si quieres un MMO para hacer lo que literalmente se te de en la santa gana, Black Desert es tu juego.
    Por otro lado tienes el Hollow Knight que dicen que es un metroidvania de la hostia, y estoy a la espera de poder pillar una switch y el juego para la misma. Tambien salio la ultima expansion de StormBlood del FFXIV y estan los servidores con unas megacolas para entrar que flipas.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a UnlimitedSlash su comentario:

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc
    Que juegos se llevan ahora? Iniciado por UnlimitedSlash Que juegos se llevan ahora?
    Apartaos niñas que Black Desert rulea basto, en cuanto MMORPG's, esta mierda ha tenido buena "recuperacion", y parece que el tiempo le ha sentando de muy de PM y ahora tiene mucha gente jugando a nivel global, por lo menos el servidor europeo goza de buena vida, si quieres un MMO para hacer lo que literalmente se te de en la santa gana, Black Desert es tu juego.
    Por otro lado tienes el Hollow Knight que dicen que es un metroidvania de la hostia, y estoy a la espera de poder pillar una switch y el juego para la misma. Tambien salio la ultima expansion de StormBlood del FFXIV y estan los servidores con unas megacolas para entrar que flipas.
    Ya probe el juego en su beta y no se,me cuesta pillarlo,todo en ingles y tantas cosas que hacer que me agobia.. el GW2 era mas simple en ese sentido y le jugue algo mas de tiempo,pero nunca me ha enganchado mucho un mmo1

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Yo ayer me puse con el hotline miami 2, la verdad que es bastante entretenido.

Online ahora mismo el PUBG esta pegando fuerte, es bastante entretenido, pero esta en early acces y se le nota bastante.

Sobre mmos, nunca he encontrado ninguno que me guste como me gusto el WoW, para mi es el que mejores momentos me ha dado, pero requiere de muuuucho tiempo si quieres jugar en serio, o asi era antes almenos.

Amante del RGB Avatar de brolyfer
    El juego que lo está petando ahora fuerte, a pesar de ser un acceso anticipado, es el player unknown battleground, no veo más que a mis amigos de Steam jugarlo a todas horas.
    Placa base: ASUS H81-Gamer.
    Procesador: intel i7 4790 3.6 Ghz.
    Gráfica: MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver Edition.
    Ram: Kingston HyperX Fury Red 8GB 1866MHz CL10.
    Disco duro 1: SSD Crucial BX100 500GB 2.5".
    Disco duro 2: Seagate Barracuda 7200 1TB 3.5".
    PSU: Cooler Master Elite Power 600W.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de pere_292
    Que juegos se llevan ahora? Iniciado por brolyfer Que juegos se llevan ahora?
    El juego que lo está petando ahora fuerte, a pesar de ser un acceso anticipado, es el player unknown battleground, no veo más que a mis amigos de Steam jugarlo a todas horas.

Venía a decir esto mismo. La gente está dandole muy duro al playerunknown y mis amigos de steam también están dandole a todas horas.

A mi no es que me apasione pero juego de vez en cuando y ya le habré echado unas 35h (soy de los que menos juega) pero tengo amigos que le han echado hasta 250h. Sin duda se amortiza.
    i7 6700K @ 4.00 GHz | MSI Z170A-G45 Gaming | MSI GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 | Kingston HyperX Fury Black 16 GB DDR4 - 2133 MHz CL-14 | Cooler Master Hyper T4 | SSD M.2 Crucial MX300 525GB | SSD Sandisk Plus 240GB |
    HDD Seagate Barracuda 2TB | AeroCool Extreme Silence 700W | Nox Coolbay VX Red Devil Edition
    Corsair K70 LUX RGB | Logitech G3 | SteelSeries 4HD | Trust GXT 38

Chapuzillas a tener en cuenta
    A mi me tienta el playground pero ya he salido escarmentado con el dayz y el ark.
    Con el overwacht no fallas yo llevo viciado a este ya meses

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Intel i7 6700 // Asus 980 DirectCU II // Asus H170 pro gaming // 16gb Kingston HyperX Fury DDR4 2133 CL14 // SSD Crucial 250gb + 500gb // Disipador Cryorig H7 // Fuente Evga Supernova G2 // Caja NZXT S340 // Raton: Logitech g600 // Auriculares: logitech G230 // Benq GW2470h

ark y el rainbow lo que juegan muchos amigos mios

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de neo_bpm
    Ahora se llevan los juegos que como más malos son, más triunfan, PUGB, FIFA, Overwatch, etc son juegos que en una época con gamers con conocimiento hubieran durado 2 meses en el mercado, ahora con la nueva generación de jugadores consoleros estos cánceres son populares y arrastran con ellos legiones de fanboys cegados.

De los juegos actuales lo único que se salva son el R6S, el CoH2 y quizás algún otro.
    Intel Xeon i7 x5650 @ 4GHz + Corsair H80 + (x2 Noctua PF-12) // ASUS P6X58D Premium // Corsair Vengeance 12Gb RAM DDR3 @ 1600MHz CL9 // GIGABYTE 1080 Xtreme Gaming 8G // EVGA Supernova G2 1000W // Samung EVO 850 250GB + G.Skill Phoenix III 120GB + WD External HDD 750GB // ASUS D2X + Sennheiser HD595 + EDIFER S330D @ Coaxial cable 24k // Corsair K70 LUX MX Red RGB + Logitech G502 + ROCCAT Apuri + SteelSeries SX // ASUS PG248Q @ 180Hz

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Que juegos se llevan ahora? Iniciado por neo_bpm Que juegos se llevan ahora?
    Ahora se llevan los juegos que como más malos son, más triunfan, PUGB, FIFA, Overwatch, etc son juegos que en una época con gamers con conocimiento hubieran durado 2 meses en el mercado, ahora con la nueva generación de jugadores consoleros estos cánceres son populares y arrastran con ellos legiones de fanboys cegados.

De los juegos actuales lo único que se salva son el R6S, el CoH2 y quizás algún otro.
    Toma ya, que triunfen juegos que no te gustan es porque la gran mayoría tiene el gusto en el culo, claro que sí!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El fin de semana pasado estuve en la "euskal encounter". Al pasear por alli, se veía poco Lol, mucho Overwatch, mucho PUBG, mucho CS go, algo de Skyrim, Battlefield 1 y el que parece que pega fuerte el Rocket League.

player unknown battleground

Chapuzillas Junior
    el overwatch esta de moda y el battleground, sin contar con cs go que ese no pasa nunca de moda.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Si, por desgracia siguen dándole al Lol y su chat es incluso mas vomitivo cada día q pasa.

player unknow battlegrounds, juegazo !!

como juegos online los competitivos siguen liderando, (csgo, lol, overwacht)
    Spoiler

Etiquetas para este tema