• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liado en el mundo de los peasants modelos de ps4

JC DEnton

Nuevo
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, mi ultima consola fue una PS2 y estuve a punto de comprar la PS3 solo por el GTA V pero al final no lo hice asi que tengo dudas... en esta generación hay varios modelos de PS4 y estoy liado en el mundo peasant, cuantos modelos de ps4 existen?, CUH-2015A - B es la Slim?, también he visto una CUH-2016A - B, cual es cual?, que diferencias hay entre esos modelos, lo único que se es que la original de lanzamiento es la 1100A.


Agradezco de ante mano que algún consolero me ilumine ya que estoy interesado en adquirir por primera vez en años una tostadora, mas que nada es por 1 o 2 exclusivos y el Red Dead Redemption 2.
 
Arriba