• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS4 o PC Gamer?

VictorRuiz

Nuevo
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
24
Buenas, tengo la duda si comprarme una PS4 o un PC Gamer?
¿Cual tiene mas teraflops? ¿Si le pongo un ssd a la ps4 ganara teraflops?
Gracias, un Saludo.
 
Los teraflops no te sirven de nada, todo depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar. Un saludo!
 
1- Depende de tu presupuesto.
2- Depende del pc que montes, uno de gama media tiene más que cualquier consola pero no te lleves por ello.
3- No, los SSD no influyen en el rendimiento de las tarjetas gráficas asi que no ganarías TFlops.
 
Por lo único que es recomendable una consola que ya tiene sus años encima es por los exclusivos, si no te interesa ninguno es mejor montar un pc medio decente para jugar.

Tener en cuenta el pago del online, juegos caros y que es un sistema cerrado sin posibilidad de ampliación o de poder arreglarla tu mism@.
 
yo tengo mis dudas tb. El chiquillo ya va teniendo edad y me esta pidiendo la play. Ahora tengo un portatil msi con una grafica gtx850 y el steam link y me voy apañando. Yo prefiero mil veces un pc pero los gaming valen cerca de mil pavos no?
Venderías ahora el portatil? No lo estoy usando para viajar la verdad.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Un pc "gaming" no tiene por qué valer 1000 € ni de lejos, cuanto más pagues más calidad y potencia claro, pero por el precio de una consola o algo más te montas más potencia, siempre.

Por 600-700 € tienes un pc mucho más potente, (y menos probablemente) pero con la gran ventaja de ser un pc y no sólo una consola.

La ps4 y similares tengo entendido que van a 30 fps y con niveles de calidad que en pc podrían considerarse en "medio" (texturas y demás me refiero). Un pc que pueda mover juegos a 60 fps y calidades altas y/o ultras ya le pega 3 patadas. Y sin pagar online ni historias.
 
un portátil msi ge60 i5 8 gb con 500 gb + ssd de 128gb con grafica gtx 850 por cuanto lo venderiais?
el ssd y los 4gb se lo he añadido despues.
o no lo venderias aun?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Yo tengo la PS4 y un PC gamer (sin ser un pepinon, pero me apaño) y no son cosas comparables.

He jugado mucho a PS4 hasta tener un PC en condiciones, y ahora cuando cojo la PS4 los ojos me duelen a jugar a 30 FPS....

Opción más económica que un PC es una consola, pero ten en cuenta las limitaciones que tienen, que se nota ese hardware más viejo.

Yo solo recomendaría la PS4 como dice el compañero Sympmetal por los exclusivos que tiene (Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Bloodborne....) que son juegazos, pero para otros juegos PC sin duda.
 
El pc siempre va a ser superior, ya sea portatil o sobremesa, aparte de poder ampliar o reemplazar dichos componentes, en el caso del portatil alguno no todos, pero no tiene que llegar a tan elevado coste, esta claro cuanto mejor equipo más se eleva y más si es compacto como el portatil eso se paga, la ventaja de la consola son sus juegos exclusivos y la portabilidad a la hora de moverla o llevarla, otra ventaja es jugar en tv suele jugar a mayor pantalla, asi que siempre va a depender de las preferencias del usuario también es válido tener ambas plataformas.
 
El pc siempre va a ser superior, ya sea portatil o sobremesa, aparte de poder ampliar o reemplazar dichos componentes, en el caso del portatil alguno no todos, pero no tiene que llegar a tan elevado coste, esta claro cuanto mejor equipo más se eleva y más si es compacto como el portatil eso se paga, la ventaja de la consola son sus juegos exclusivos y la portabilidad a la hora de moverla o llevarla, otra ventaja es jugar en tv suele jugar a mayor pantalla, asi que siempre va a depender de las preferencias del usuario también es válido tener ambas plataformas.
Como dice ripa, ambas son compatibles. Yo tengo consolas y PC y disfruto con todo. También es verdad que los juegos multiplataforma los juego en el pc.
Si la cosa va de dinero iría al.pc sin pensarlo, puede ser un desembolso inicial superior pero a la larga sale más rentable si lo que buscamos es una calidad similar o algo superior a la de una consola.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El tema es muy simple, con la ps4 a la que te compres 4 o 5 juegos nuevos ya te has gastado más de 200€ más los 250-300 iniciales de la consola. En ordenador aunque no este bien visto hay formas gratis de jugar a ciertos juegos y sino siempre puedes comprarlos muy rebajados o a mitad de precio con keys.
 
El tema es muy simple, con la ps4 a la que te compres 4 o 5 juegos nuevos ya te has gastado más de 200€ más los 250-300 iniciales de la consola. En ordenador aunque no este bien visto hay formas gratis de jugar a ciertos juegos y sino siempre puedes comprarlos muy rebajados o a mitad de precio con keys.

También hay formas de sacarte juegos digitales de PS4 baratos de formas no correctas, o comprando juegos físicos de segunda mano... ese argumento no lo encuentro muy aportante, sin ánimo de ofender.
 
PC, obvio. El pro de la consola es que no tienes que estar actualizando componentes mas a menudo, compras y ya te olvidas. Pero en calidad...
 
La única razón por la que tiene sentido una consola es por los juegos exclusivos, y ya.
 
Solo diré que un colega tiene la ps4 pro con sus exclusivos y todo, y un pc con una 760. Lleva meses sin encender la ps4. En pc tienes un tipo de juegos que requieren de teclado y ratón, que no tienes en consola. (Además de los de mando).
 
Solo diré que un colega tiene la ps4 pro con sus exclusivos y todo, y un pc con una 760. Lleva meses sin encender la ps4. En pc tienes un tipo de juegos que requieren de teclado y ratón, que no tienes en consola. (Además de los de mando).

Lo mismo que yo, desde que me compré el ordenador la PS4 la tengo cogiendo polvo. Esque no hay color. Pero eso si, para los exclusivos no te queda otra que encender la consola.
 
Hoy me siento negativo, pero es que la situación actual no me parece para tirar cohetes.
Me explico, ryzen es muy apetitoso, pero te lo metes en la boca y deja mal sabor por culpa de la RAM, esta por las nubes por supuesta escasez que yo no veo en las tiendas, gráficas por las nubes por escasez palpable en las tiendas gracias a los mineros e intel subiéndose mas aun a la parra subiendo sus precios, pentiums y toda su gama incluidos los nuevos top.
Total que armarse un pc medio con todos sus accesorios sale por un pastón. Articulo de lujo.
Partiendo de cero, sin pc ni consola, si voy algo justo de pasta, ahora mismo yo me iría a consola. Y que se metan los fabricantes sus escasos stocks de lo que sea por donde les quepa.
Quien dijo que había crisis?
 
PC de calle vamos...sin duda.

Yo tuve PS4 y la acabé vendiendo cuando me pillé el PC, no hay color.

Cuando pruebas la calidad te das cuenta de la diferencia abismal entre las plataformas. En PS4 casi ningun juego va a 60 fps mientras que en PC van todos, incluso a más si puedes moverlo y tienes un monitor de alta tasa (144hz o 245hz).

Además que la diferencia de precio la amortizas a la larga con los juegos en PC baratísimos y la no existencia de una suscripción de pago para jugar online.

Tengo amigos consoleros que están encantados con la PS4 porque no han probado un PC y cuando pruebas el PC jugar a 30 fps en PS4 es suicidio de ojos.

Eso sí, si quieres jugar Uncharted 4, Crash, Horizon Zero Down...pues no te queda otra que PS4. Pero en tu caso me pillaría PC y ya para el final de la generación que estén todos los exclusivos en el mercado, una PS4 de segunda mano baratita.
 
Hoy me siento negativo, pero es que la situación actual no me parece para tirar cohetes.
Me explico, ryzen es muy apetitoso, pero te lo metes en la boca y deja mal sabor por culpa de la RAM, esta por las nubes por supuesta escasez que yo no veo en las tiendas, gráficas por las nubes por escasez palpable en las tiendas gracias a los mineros e intel subiéndose mas aun a la parra subiendo sus precios, pentiums y toda su gama incluidos los nuevos top.
Total que armarse un pc medio con todos sus accesorios sale por un pastón. Articulo de lujo.
Partiendo de cero, sin pc ni consola, si voy algo justo de pasta, ahora mismo yo me iría a consola. Y que se metan los fabricantes sus escasos stocks de lo que sea por donde les quepa.
Quien dijo que había crisis?

Acuérdate luego de los X euros al año que gastarás por pagar el Online (a no ser que juegues sólo offline o juegos sin multijugador) y de los juegos entre 40 € y 60 €. Al menos hasta que pasan meses y ya los bajan algo.
 
Arriba