• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo abrir Steam

oPBLO0

Nuevo
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
25
Hola a todos y antes de nada muchas gracias porque sé que vais a poder ayudarme.
Resulta que hace 2 semanas de repente Steam dejó de dejarme acceder on-line, me decía que pusiese la contraseña y el usuario cuando eso no ocurre nada más que cuando cierras sesión o te conectas sin internet. Estuve 2 días sin poder acceder online porque en modo sin conexión podía entrar sin problemas. Después de investigar y mirar tutoriales encontré un vídeo en el que decían que tenía que borrar un archivo o algo que se encontraba dentro de la carpeta de Steam. Seguí los pasos al pie de la letra y nada cambió. Acabé desinstalando Steam para volver a instalando perdiendo todos los saves ya que sólo guardé saves de pocos juegos ya que por ejemplo los de bioshock tardaba muchísimo. Reinstalé Steam, volví a descargar los juegos a los que suelo jugar y todo bien hasta ahora mismo que estoy intentando acceder a mi cuenta on-line y no hay manera, ¿cómo puedo solucionar mi problema? no quiero volver a reinstalar Steam por lo que conlleva. No creo que sea cosa del internet porque tengo fibra óptica, por si resulta de información voy por wifi, no por cable.
 
Muy raro lo que te pasa. Comprueba que el antivirus o algo no este cortando su conexión a Internet.. No entiendo muy bien lo que quieres decir con el modo online. Yo cuando entro a Steam directamente ya esta conectado a Internet v: veo a mis amigos conectados, me salen las ofertas, etc.
 
Prueba a abrir Steam estando desconectado de tu wifi y sabrás a lo que me refiero, te dan la opcion de entrar en modo sin conexion o de volver a intentar, si le das a volver a intentar tiene sque volver a poner el usuario y la pass y no entra
 
A mi las dos veces que me ha pasado eso he tenido que reinstalar Steam, también borré el archivo y no se solucionaba así que... Tocó lo que tocó
 
Coméntaselo al soporte de steam, hay veces que es imposible solucionar algunos problemas tú mismo.

Si tu cuenta tiene algún problema al conectar o cualquier otra cosa solo te queda contactar con ellos y que te lo solucionen que para eso están :D
 
Arriba