• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria RAM en videojuego

Adrirolan

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes, hace un par de días me compre el Playerunknowns battlegrounds y resulta que mi pc no lo consigue tirar bien. Me he informado y lo que le falta son 2GB de RAM y algo de GPU (no sé concretamente lo que es).
Quería saber si con aumentarle la memoria RAM sería suficiente para que mejorase el rendimiento y poder jugar a unos 50-60 fps. ¡Muchas gracias de antemano!
 
Al menos podrías poner los componentes que tienes, es que la bola de cristal no tiene pilas xD.

Ese juego no está muy bien optimizado, que tengas un hardware superior o más memoria no significa que vaya a mejorar.
 
Placa Base: ASRock H81M-DGS R2.0 (CPUSocket)
Procesador: Intel Pentium G3250 @ 3.20GHz
RAM: 4,00GB Single-Channel DDR3 @ 666MHz
Tarjeta Gráfica: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 750 Ti (Gigabyte)
 
Que yo sepa, ese juego no es que esté especialmente bien optimizado, no obstante tu memoria es muy baja en cuanto a velocidad y la gráfica se queda corta también (Que es la GPU, que dices que no sabes que es). Con el CPU tengo mis dudas también.

Que me corrijan, pero se te queda muy corto tu PC para este titulo.
 
Según la página Can you Run it lo que me falla es la RAM y la CPU
 
entonces será mas problema de cpu que de dram
 
Mi colega con i7 6600k, 16gb de ram y una gtx 1070 me dice que le cuesta jugarlo a 60frames y no es por equipo sino optimizacion. La gpu no se usa en su totalidad etc.

Es mas culpa del juego que del pc en este caso. Aun a si, 4gb hoy en dia andas justo en juegos.
Cualquier juego que uso ya me consume mas de 3gb.. hasta el tf2 que es un juego considerado antiguo ronda sobre los 4gb de ram consumidos (sistema+juego).

No se si haras milagros poniendo el turbo killer o alguna cosa de esas que elimina todo windows para juegos. Pero aun a si, la CPU no es que sea tampoco idonea.
 
Como te dicen el pc es algo justo, aparte todos estos juegos están optimizados con el culo porque van muy mal. Aún recuerdo el Ark y su nefasta optimizacion que ni con una 1080 xD
 
La verdad que si.. el ark ha dado par de dolores de cabeza.

Yo pensando. si en vez del g3250 fuera el G4560 a pesar de no ser un i5 que es lo mínimo que se pide para jugar.. seria otro nivel.
 
El ARK me lo compré yo y con mi 960 hace un año me desesperaba.... no me duró ni 1 dia instalado.

Lo han mejorado? Seré capaz de jugar bien con la 1070?
 
Arriba