• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ERROR call of duty word at ward unable to get out online address information

kiraesp

Nuevo
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas.
Hace como una semana me he adquirido el call of duty: word at ward, todo iba bien podía jugar con mis amigos, asta que de repente me salio el error unable to get out online address information cuando creo una partida o como se llama allí hostear online, tampoco puedo crear una partida lan (hostear lan) porque se queda en no responde y solo puedo cerrarlo, cuando intento unirme a un amigo se queda la pantalla en negro y tengo que quitarlo como administrador.

He intentado todo tipo de cosas abrir los puertos en mi router quitar firewall tanto de router como de pc.

Alguien que sepa que pasa o que quiera ayudar que conteste el post o que me agrege en steam me llamo kiraesp.

Gracias por su atención.
 
Es de steam?? estas usando algun programa que pueda detectar como hacks¿¿ Todo actualizado?0: esa m.. debe usar el punkbuster o aglun sistema anticheats xD
 
es autentico no uso hacks ni nada solo que de un día a otro me salio ese error y ahora no puedo solucionarlo he intentado de todo (si es de steam)
 
prueba a verificar caché del juego.En steam si le das a propiedades dentro de biblioteca seleccionando el juego botón secundario mouse, última pestaña de propiedades tiene que salir verificar.. Y busca si falta algún archivo o algo. Es raro pero sino casi que lo más fácil desinstalar y volver a instalar
 
Ya he berificado todos los archivos y ya he desinstalado y instalado mas de 5 veces
 
Arriba