• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ha explotado el hype de Star Citizen en la cara

KdeKyurem

Follawaifus
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
224
Puntos
0
Edad
27
49 pavazos para un planeta con 10 estaciones espaciales a las que no se puede entrar y una plaza donde elegir entre 9 trajes o 9 armas. 5 misiones, que se hacen en 5 minutos y se repiten una y otra vez, cuya unica recompensa es dinero para comprar los 18 objetos antes mencionados. He intentado entrar al pvp para ver si mejoraba pero se ha petado el juego, aunque si en un mmorpg el mundo abierto se resume en lo anterior, miedo me da el pvp.

Y esto con 5 años y 150 millones de dólares :meparto:

PD: Lo del planeta es por decir algo, no se puede aterrizar en él o interactuar de ninguna forma, esta ahi de adorno
 
Comprar juegos así es un "peligro" el juego tiene maneras pero es eso xD 5 años de desarrollo de verdad merecen la pena?? Tuvieron un boom el año pasado este y otro juego parecido que pareciera que fueran a salir y miralos en el olvido XD
Los juegos espaciales con nave y exploración planetaria... Ya vimos No mans Sky XDDD Y eso lo mismo cuando salga el juego no vale una birria :( como el the last guardian. Que si que valdrá pero igual te preguntas 10 años para esto?t.t

A veces querer abarcar tanto...
 
Comprar juegos así es un "peligro" el juego tiene maneras pero es eso xD 5 años de desarrollo de verdad merecen la pena?? Tuvieron un boom el año pasado este y otro juego parecido que pareciera que fueran a salir y miralos en el olvido XD
Los juegos espaciales con nave y exploración planetaria... Ya vimos No mans Sky XDDD Y eso lo mismo cuando salga el juego no vale una birria :( como el the last guardian. Que si que valdrá pero igual te preguntas 10 años para esto?t.t

A veces querer abarcar tanto...

Vi tantos gifs impresionantes, que el juego tiene tanto renombre, en esta página por ejemplo, que no me plantee que siguiera siendo tan pequeño a estas alturas
 
Arriba