• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

playerunknown's battlegrounds

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
¿Merece la pena comprarlo ahora mismo?

Tengo un pc un poco "meh" para estas épocas:

Gtx 660 ti
i5 3570k
8gb ram

La verdad que le tengo bastantes ganas, pero me huelo que no me va a funcionar bien, y pagar 25 euros duele.
 
¿Merece la pena comprarlo ahora mismo?

Tengo un pc un poco "meh" para estas épocas:

Gtx 660 ti
i5 3570k
8gb ram

La verdad que le tengo bastantes ganas, pero me huelo que no me va a funcionar bien, y pagar 25 euros duele.
Cómpralo en steam y lo pruebas, tienes dos horas par devolver. Si ves que no tira como esperas que te devuelvan el dinero.
La verdad que no es un exponente de la optimizacion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La rabia es que no puedes sacar el dinero de la steam wallet :S
 
La rabia es que no puedes sacar el dinero de la steam wallet :S
? Te devuelven el dinero a la visa, no hace falta usar la wallet

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Anda la leche pues yo pensaba que te lo daban en dinero de la wallet :meparto:. Y siempre que no tengas mas de 2 horas te devuelven el dinero así de fácil?

Pues si es asi me lo voy a pillar y lo voy a probar.
 
Anda la leche pues yo pensaba que te lo daban en dinero de la wallet :meparto:. Y siempre que no tengas mas de 2 horas te devuelven el dinero así de fácil?

Pues si es asi me lo voy a pillar y lo voy a probar.
Si, yo nunca he usado esa Wallet, de hecho no sabía que existiese. Hace no mucho me pille el AOE2 por pura nostalgia, y lo devolví, prefiero quedarme con el recuerdo xD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo nunca meto dinero en la wallet, siempre pago con tarjeta, pero pensaba que aunque pagaras con la tarjeta, te lo devolvían en dinero de steam.

¿Tu juegas a playerunknown's ?
 
Yo nunca meto dinero en la wallet, siempre pago con tarjeta, pero pensaba que aunque pagaras con la tarjeta, te lo devolvían en dinero de steam.

¿Tu juegas a playerunknown's ?
Lo tengo, pero no me termina de enganchar. Se me hace un poco lentillo aunque la sensación esa de estar en peligro la transmite bien.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues voy a pillarmelo ahora y lo voy a dejar instalado toda la noche. Si quieres mañana probamos a jugar una partida.
 
Pues voy a pillarmelo ahora y lo voy a dejar instalado toda la noche. Si quieres mañana probamos a jugar una partida.
Me voy fuera que tengo puente 4 días y hay que aprovecharlo! Tal vez en otra ocasión.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo creo que si te lo mueve. Ademas aun no esta en una versión oficial, siguen poniendo mejoras y parches habitualmente. Es muy divertido, lo disfrutarás
 
Este juego esta para consolas?
 
? Te devuelven el dinero a la visa, no hace falta usar la wallet

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ostias, yo no sabia que te devolvian el dinero directamente, anda que no me he perdido ocasiones de probar juegos pensando que se quedaba la money en steam xD


Este juego esta para consolas?

Va a salir para Xbox proximamente.
 
De todas maneras aunque tengas el mejor pc, en la versión beta (No hay otra) va muy lagueada.
 
Arriba