• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de juegos

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Bueno gente, pues me quedan tres días de curro y pillo vacaciones. Mi mujer trabaja las primeras semanas y hasta el día 10 no marcho fuera por lo que quería aprovechar para jugar a algún buen juego, pero últimamente no encuentro nada que me enganche de verdad.
Busco algún juego de acción/aventura que luzca bien y tenga una buena historia, pero no me cierro puertas a nada salvo juegos de terror (no me gusta pasar miedo xD) y fútbol.
Que tenéis por ahí? Alguna recomendación? Juegos que os hayan marcado?

Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno gente, pues me quedan tres días de curro y pillo vacaciones. Mi mujer trabaja las primeras semanas y hasta el día 10 no marcho fuera por lo que quería aprovechar para jugar a algún buen juego, pero últimamente no encuentro nada que me enganche de verdad.
Busco algún juego de acción/aventura que luzca bien y tenga una buena historia, pero no me cierro puertas a nada salvo juegos de terror (no me gusta pasar miedo xD) y fútbol.
Que tenéis por ahí? Alguna recomendación? Juegos que os hayan marcado?

Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Buff, bienvenido al club tripple, yo no levanto cabeza desde el L4D2 (Eso lo sabes ya creo).

Pero uno que me empezó a hacer "Tilín" fué el COD4, ni así, pero por decir alguno.

Tengo Origin Access y ni lo abro xD (No me engancha ninguno desde el 2009)

A ver si alguien te embajona menos que yo XD

Enviado desde el Max
 
Bueno gente, pues me quedan tres días de curro y pillo vacaciones. Mi mujer trabaja las primeras semanas y hasta el día 10 no marcho fuera por lo que quería aprovechar para jugar a algún buen juego, pero últimamente no encuentro nada que me enganche de verdad.
Busco algún juego de acción/aventura que luzca bien y tenga una buena historia, pero no me cierro puertas a nada salvo juegos de terror (no me gusta pasar miedo xD) y fútbol.
Que tenéis por ahí? Alguna recomendación? Juegos que os hayan marcado?

Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Quizás no sea lo que buscas pero mira The long dark aunque es más bien supervivencia contra el frio, la naturaleza, animales, alimentarte y sobrevivir.

Alan Wake o Quantum Break ambos con una buena historia y bastante acción.

Y por último el Shadow of mordor, matar orcos siempre relaja después de venir del curro.

Esto es más bien personal ya que cada uno tiene sus gustos.
 
Buff, bienvenido al club tripple, yo no levanto cabeza desde el L4D2 (Eso lo sabes ya creo).

Pero uno que me empezó a hacer "Tilín" fué el COD4, ni así, pero por decir alguno.

Tengo Origin Access y ni lo abro xD (No me engancha ninguno desde el 2009)

A ver si alguien te embajona menos que yo XD

Enviado desde el Max
Jajajaja pues si que me das ánimos! El cod me reservo para el nuevo, llevo un par de años sin darle ya, antes era un enganchado, pero me canso un poco y me pase al battlefield.
A ver esas sugerencias! A que le echáis vuestras horas de vicio?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Quizás no sea lo que buscas pero mira The long dark aunque es más bien supervivencia contra el frio, la naturaleza, animales, alimentarte y sobrevivir.

Alan Wake o Quantum Break ambos con una buena historia y bastante acción.

Y por último el Shadow of mordor, matar orcos siempre relaja después de venir del curro.

Esto es más bien personal ya que cada uno tiene sus gustos.
Les echaré un tiento, gracias! Precisamente busco ese gusto personal de los demás, que los míos me los conozco bien y seguro que me pierdo joyas por el camino.
El del señor de los anillos ya lo tengo, sin terminar por no variar jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Les echaré un tiento, gracias! Precisamente busco ese gusto personal de los demás, que los míos me los conozco bien y seguro que me pierdo joyas por el camino.
El del señor de los anillos ya lo tengo, sin terminar por no variar jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues yo tampoco lo he acabado, tengo ese problema de dejar los juegos sin terminar.

No sé si te pasa lo mismo pero es algo raro, quizás sea por tener muchos juegos o algo xD.
 
Pues yo tampoco lo he acabado, tengo ese problema de dejar los juegos sin terminar.

No sé si te pasa lo mismo pero es algo raro, quizás sea por tener muchos juegos o algo xD.
Me pasa desde chaval jejeje el último que termine el tomb raider. Bueno y el ryse, hace poco, pero ese no cuenta porque me duró una mañana...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Saga Metro ( ahora que saldrá el metro exodus), el shadow Warrior que esta free y es muy buen juego y si te mola ha salido el 2 hace medio año. Saga batman v: que estan muy baratos packs de 3 juegos
Con esto tienes para horas xD yo ahora ando en el metro last light y la verdad que juegaso. No es de miedo realmente pero algunos momentos pasas tensión pero vaya.. nada fuera de lo normal ni jumpscares ni historias
 
Saga Metro ( ahora que saldrá el metro exodus), el shadow Warrior que esta free y es muy buen juego y si te mola ha salido el 2 hace medio año. Saga batman v: que estan muy baratos packs de 3 juegos
Con esto tienes para horas xD yo ahora ando en el metro last light y la verdad que juegaso. No es de miedo realmente pero algunos momentos pasas tensión pero vaya.. nada fuera de lo normal ni jumpscares ni historias
Probaré Batman y algún metro. El shadow warrior me lo he bajado, a ver que tal

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
The Witcher 3 o 2,si buscas aventuras y acción ambos son juegazos con una historia con decisiones muy adictiva. La saga del brujo es genial. Luego ahí tienes los libros,pero ni te hace falta,te enganchas y te encariñas con los personajes igual.
 
The Witcher 3 o 2,si buscas aventuras y acción ambos son juegazos con una historia con decisiones muy adictiva. La saga del brujo es genial. Luego ahí tienes los libros,pero ni te hace falta,te enganchas y te encariñas con los personajes igual.
Al Witcher ya le he dado y los libros leídos, pero gracias por la sugerencia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
max payne 3 juegaso.
 
Arriba