• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi canal nuevo de twitch! :D

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
hey gente hacia tiempo que no posteaba ni comentaba por aquí lo reconozco xd, pero ahora que en mi pc todo va perfecto según yo y me he quedado sin curro y por muchas entrevistas que haga no me pillan, pues que co* pensé en crear un canal de twitch.

Obviamente como hobby y tal pero nunca se sabe!

Supongo que la sección correcta es esta pero si me queréis ayudar un poco y os mola el currazo que me estoy pegando pues molaría un poco de apoyo para los que tengais twitch.

Todo el diseño y todo el currazo es mio, obviamente seguiré avanzando y intentando mejorar.



A lo que iba el enlace es el siguiente: Twitch

Ultra gracias!!! :amor:
 
Mucha suerte!
 
Dale brea al canal, nada mas llegue a casa te doy follow jaja
 
muy bueno, sigue así compi!!
 
Yo tambien estoy empezando pero no tengo mucha idea de configurar ni nada... poco a poco voy haciendo pruebas cuando tengo tiempo jeje
pd: Soy de lleida tambien :tititi:
 
Arriba