• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Retransmitir juegos de PC a PC??

Yhitan

Nuevo
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas alguien sabe un buen programa para poder retransmitir (Que mi ordenador potente sea el host y el portatil sea el usuario) juegos de requisitos altos?

Seria en diferentes redes por lo que no me serviría Steam ya que solo funciona si es en la misma red.
 
Pero para jugar los 2 al mismo juego o para que el otro lo vea?? 0: Pero pff lo veo muy dificil si lo que quieres es usar tu máquina para dejar que el otro juego jaja :v rollo lo que hace ps4

Quizás hasta salga mejor para el usuario del portatil contratar ese servicio web que pagas ~€€ al mes y puedes jugar a todos los juegos que quieran y lo que hacen es eso hostear desde una maquina mas potente a muchos usuarios. Salio por aquí la noticia-...
Pero hacerlo de particular a particular ni idea XD
 
Quiero que desde el portátil de mi amigo pueda controlar mi pc mientras se ejecuta en este caso el thewitcher 3. Estilo lo que tiene Steam en red local pero desde diferentes redes.
 
Quiero que desde el portátil de mi amigo pueda controlar mi pc mientras se ejecuta en este caso el thewitcher 3. Estilo lo que tiene Steam en red local pero desde diferentes redes.
Teamviewer? Lo malo de que se haga desde diferentes redes es que la latencia será alta. En la misma red podria minimizarse pero si dependes del internet de cada uno...
 
Arriba