• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Estoy pensando en adquirir alguno de estos títulos, pero no me decido por cual de los dos. Actualmente tengo varios de mis agregados a Steam jugando al Playerunknows Battlegrounds (creo que se escribe así), pero del N1H1, que al parecer salio antes que ese, hay muy buenas criticas también. En cuanto a optimizacion (tanto a nivel gráfico, como jugabilidad online) y con la jugabilidad online me refiero a servidores dedicados y no compartidos, cual eligiriais vosotros?
 
Vete por el Playerunknows Battlegrounds que por cierto, se le acorta a PUBG. Primero por lo que comentas, tienes varios amigos jugando al juego y así el juego gana puntos y los segundo porque ahora mismo de promedio de jugadores tiene casi cuatros veces(3,5x) lo que el H1Z1 (PUGB - 288.497, H1Z1 - 83.379).

También si estas dispuesto a gastarte los 25 euros del PUBG(buscando en paginas de keys, no lo he encontrado mas barato de eso) en contraposición a los 10-15 euros del H1Z1. Por aquí lo mismo te interesa mas comprar el H1Z1, probar y si no, probar el PUBG.

Para mi la razón de peso ante estos juegos es si tienes amigos jugando porque jugar solo... esta bien pero cansa a la larga pero jugar con colegas... aunque hagas el mongolo te diviertes.
 
Última edición:
Ok, gracias por responder. Bueno, en la pagina de Steam cuesta 29,99 creo y va a ser que lo comprare por Steam, ya que soy reacio a comprar en paginas externas. El motivo principal es que si me engañan y no me pasan el codigo, no tengo a nadie a quien arrancar los huevos xd. De todas formas gracias por responder. Estaba en esa duda y creo que me convenciste, pillaré el PUGB
 
Vete por el Playerunknows Battlegrounds que por cierto, se le acorta a PUBG. Primero por lo que comentas, tienes varios amigos jugando al juego y así el juego gana puntos y los segundo porque ahora mismo de promedio de jugadores tiene casi cuatros veces(3,5x) lo que el H1Z1 (PUGB - 288.497, H1Z1 - 83.379).

También si estas dispuesto a gastarte los 25 euros del PUBG(buscando en paginas de keys, no lo he encontrado mas barato de eso) en contraposición a los 10-15 euros del H1Z1. Por aquí lo mismo te interesa mas comprar el H1Z1, probar y si no, probar el PUBG.

Para mi la razón de peso ante estos juegos es si tienes amigos jugando porque jugar solo... esta bien pero cansa a la larga pero jugar con colegas... aunque hagas el mongolo te diviertes.

Acabo de mirar en la pagina de G2A.com y me cuesta casi lo mismo que en Steam

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS EARLY ACCESS - Buy Steam PC CD-Key - G2A.COM
 
De G2A ni idea, no me gusta esa pagina y por lo general lo que te ahorras se te va en IVA+Paypal o similares. Pero vamos, en este juego te ahorras 5 euros a lo sumo y para eso te lo pillas por Steam, pruebas y si no te convence, reembolso(no recuerdo si eran 2 o 7 horas lo que te deja jugar).
 
De G2A ni idea, no me gusta esa pagina y por lo general lo que te ahorras se te va en IVA+Paypal o similares. Pero vamos, en este juego te ahorras 5 euros a lo sumo y para eso te lo pillas por Steam, pruebas y si no te convence, reembolso(no recuerdo si eran 2 o 7 horas lo que te deja jugar).


Pues no tenia ni idea de que Steam tuviese reembolso. Es mas, cuando he pillado algun juego siempre me avisan de que el reembolso no es una opcion o algo parecido. Total, que me decantare por Steam a la hora de comprarlo y veremos si el juego me convence o no... espero que si xd
 
Pues si, lo tiene. Yo lo use para un coche del rocket.

Reembolsos en Steam

Y te cito la parte de juegos.

La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software obtenidos en la tienda de Steam. He aquí un resumen de cómo funcionan los reembolsos con otros tipos de compras.
 
Arriba