• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda con juegos y dlcs piratas y comprados de steam

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Me descargado el borderlands 2 juego del año con todos los dlcs de forma ilegal para ver que el juego me funciona bien, pero quiero comprar el juego de forma legal en steam la cuestión es que el juego pirata tiene todo el contenido descargable y el juego legal le falta algunos, puedo incluir esos dlcs piratas al juego original? O no se puede? Me daría algún error me quitarían la funcionalidad de jugar online o algo?
 
no se pueden mezclar por que lo legal seria después ilegal jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me descargado el borderlands 2 juego del año con todos los dlcs de forma ilegal para ver que el juego me funciona bien, pero quiero comprar el juego de forma legal en steam la cuestión es que el juego pirata tiene todo el contenido descargable y el juego legal le falta algunos, puedo incluir esos dlcs piratas al juego original? O no se puede? Me daría algún error me quitarían la funcionalidad de jugar online o algo?

Poder, se puede hacer. Otra cosa es que como dice el compi pasarías a tener todo el juego ilegal (ejecutable del juego crakeado).
 
esta bien gracias, supongo que lo comprare original pero fastidia un poco que no te venga todos los micro dlcs en la version legal
 
esta bien gracias, supongo que lo comprare original pero fastidia un poco que no te venga todos los micro dlcs en la version legal

No hay version GOTY de ese juego? Esas versiones llevan los DLCs añadidos
 
No hay version GOTY de ese juego? Esas versiones llevan los DLCs añadidos

si lo hay pero aun asi hay micro dlcs y 5 mini expansiones que no entra en la edicion goty ni juego del año y debes comprarlos aparte.
 
Efectivamente el BL2 GOTY no lleva eso que dices, la verdad que hicieron un poco de guarrada.
si salen baratitos pues pillalos.
saludos!!!
 
Arriba