• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error al instalar un juego FALTAN PRIVILEGIOS DE ARCHIVO

Dragoon

Nuevo
Registrado
17 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas a todos. Acudo a este foro esperando una respuesta de alguien experto en el tema, a continuación redactaré cual es el problema que tengo.

No creo que sea de mucha relevancia, pero hace tiempo descargué el juego The Witcher 3 con las expansiones de manera pirata, tras varios meses jugándolo decidí comprarlo al estar rebajado en Steam. El problema es el siguiente, a la hora de instalarlo Steam detiene la descarga al instante y abre una ventana con el siguiente mensaje:

Se ha producido un error al instalar The Witcher 3: Wild Hunt (faltan privilegios de archivo)
C:\Users\drago\Desktop\GAMES\steamapps\common\The Witcher 3


Siendo administrador de mi propio ordenador portátil me extraño y al acudir a los archivos solo podía tenerlos para Lectura, y a pesar de que desmarcara la casilla y aplicara los cambios sigue diciéndome que no poseo de los permisos de administrador, he llegado a desinstalar Steam o reparar los archivos, pero nada funciona, y honestamente no tengo la más absoluta idea sobre ordenadores.

Me gustaría mucho que alguien de esta comunidad me ayudara y estoy dispuesto a contactar con dicha persona si el problema se vuelve difícil de explicar vía texto. Muchas gracias. :(
 
Suena a que al antivirus te está bloqueando algún archivo de instalación... prueba a lanzar la instalación con el antivirus sin ejecutar
 
He desactivado la protección del antivirus, al ejecutar la instalación me salé un mensaje distinto, ahora cita "Se ha producido un error al instalar The Witcher 3: Wild Hunt (configuración de repositorio no válida)", gracias por mostrarme una manera de progresar igualmente (si es que puedo llamar a el nuevo error progreso).
 
Me gustaría otra ayuda relacionada con el nuevo error que me ha surgido, muchas gracias.
 
He desactivado la protección del antivirus, al ejecutar la instalación me salé un mensaje distinto, ahora cita "Se ha producido un error al instalar The Witcher 3: Wild Hunt (configuración de repositorio no válida)", gracias por mostrarme una manera de progresar igualmente (si es que puedo llamar a el nuevo error progreso).

Hola. Te hablo sin poder corroborar, porque no me ha pasado esos problemas, pero prueba a lanzar Steam como Administrador (Botón derecho en el icono de Steam, ejecutar como Administrador).
 
Mil gracias brolyfer, parece ser que ese era el problema, al ejecutar el programa como administrador pude instalar el juego sin ningun problema haciendolo, más tarde, jugable. Te lo agradezco muchisimo, llevaba bastante tiempo buscando una solución.
 
Mil gracias brolyfer, parece ser que ese era el problema, al ejecutar el programa como administrador pude instalar el juego sin ningun problema haciendolo, más tarde, jugable. Te lo agradezco muchisimo, llevaba bastante tiempo buscando una solución.

Nada compañero, me alegro que lo hayas podido solucionar!
 
Arriba