• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomienda un juego

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Buenas compañeros.

Abro este hilo para que todos los que somos jugones vayamos posteando juegos que hayamos disfrutado en nuestras plataformas, que seguro que mas de uno está sin saber a que jugar (yo sin ir más lejos)

Saludos!
 
Buenas compis!

Oh! este hilo me va interesar y mucho.

Pues yo voy a empezar recomendando 'Beyond Good & Evil' lo acabe hace poco (por la presentación de la segunda parte en el E3) y lo disfrute mucho, a pesar de los años que tiene merece la pena un montón.
 
En consola lo mas que he disfrutado ha sido el Red dead redemption, a pesar de que juego en pc hay que reconocer lo bien que les quedo el juego.

En pc Alan Wake y The long dark aunque creo que ambos están en consola tb xD.
 
rocket league o dark souls III, multi y single, pa todos los gustos
 
Yo personalmente os recomiendo el Batman Arkham Knight si os gusta el universo de Batman, y como dice el compañero Phardo Dark Souls III es una maravilla.

No puedo dejarme tampoco de los mismos creadores Bloodborne para PS4,
 
Shooter -> Doom
Miedo -> Outlast II o Resident evil 7
Aventura -> Farcry primal o tomb raider 20 aniversario

Ahora le daré caña al de senua hellblade y al prey xD
 
Yo te aconsejo el Dante's Inferno, Eternal Sonata, la saga Gears, o la saga Halo.
Según que tipo de género te guste más, mejor podremos asesorarte XD
saludos!
 
Interesante propuesta.

Me uno a ella, aconsejando el que, para mi, es el mejor juego: The Witcher III Wild Hunt.
 
Interesante propuesta.

Me uno a ella, aconsejando el que, para mi, es el mejor juego: The Witcher III Wild Hunt.

Juegazo, aunque conozco gente que se le ha hecho muy pesado.

Yo he vuelto al Dark Souls III aprovechando la versión Goty, que lo jugué en la ps4... y vaya cambio al jugarlo en el PC.
 
Para pasar un buen (mal) rato juega el Resident Evil 7.
Para pegar tiros online sin duda el Battlefield 1

Saludos!
 
Tengo colegas a los que les ha pasado lo mismo, pero para mi, ha sido una grata sorpresa.

¿Qué tal está el Dark Souls III en comparación con el II?
Estuve tentado de comprar la versión GOTY - es mi primer Souls - pero me decidí por el segundo de la saga y en 10 horas no me ha fascinado, como preveía.
 
Tengo colegas a los que les ha pasado lo mismo, pero para mi, ha sido una grata sorpresa.

¿Qué tal está el Dark Souls III en comparación con el II?
Estuve tentado de comprar la versión GOTY - es mi primer Souls - pero me decidí por el segundo de la saga y en 10 horas no me ha fascinado, como preveía.

A mi el Dark Souls III me parece una maravilla, pero había jugado antes Bloodborne (que ciertamente me gustó mas) y ya venía con el tema sabido.

Es una relación amor/odio, al principio te frustras a mas no poder, pero cuando consigues ir avanzando y vas viendo la historia... a mi me parece majestuoso.
 
Si quieres rpg clásico de pc:

"pilars of eternity" tremendo.

"torment : tides of numerara " tambien es tremendo.
En este caso no es para todos los públicos pq puedes pasarte el juego sin atacar a nadie y tiene texto para aburrir.

Ambos son modernos, digamos q son los herederos del baldurs gate y el planescape torment respectivamente.
 
Quake champions, ahora está en beta abierta, podeis descargarlo de la web de betesha y probarlo, una locura de juego
 
Refloto el tema. Ayer me instalé el Prey después de haber terminado el Watch Dogs 2 (Si os gustó el 1, este es mucho mas completo). Llevo poco jugado, pero la verdad que el ambiente que lleva (me recuerda un poco al Half Life) sumado a algún sustillo tonto que me dio... pues me ha gustado.

Echadle un ojo, la verdad que está barato por keys.
 
Refloto el tema. Ayer me instalé el Prey después de haber terminado el Watch Dogs 2 (Si os gustó el 1, este es mucho mas completo). Llevo poco jugado, pero la verdad que el ambiente que lleva (me recuerda un poco al Half Life) sumado a algún sustillo tonto que me dio... pues me ha gustado.

Echadle un ojo, la verdad que está barato por keys.
A cuanto está por keys?


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
dark souls 2 y 3, the witcher, shadow of mordor
 
Si quieres rpg clásico de pc:

"pilars of eternity" tremendo.

"torment : tides of numerara " tambien es tremendo.
En este caso no es para todos los públicos pq puedes pasarte el juego sin atacar a nadie y tiene texto para aburrir.

Ambos son modernos, digamos q son los herederos del baldurs gate y el planescape torment respectivamente.

VAYA JUEGAZO :aleluya:
 
Si quieres rpg clásico de pc:

"pilars of eternity" tremendo.

"torment : tides of numerara " tambien es tremendo.
En este caso no es para todos los públicos pq puedes pasarte el juego sin atacar a nadie y tiene texto para aburrir.

Ambos son modernos, digamos q son los herederos del baldurs gate y el planescape torment respectivamente.

VAYA JUEGAZO EL PILARS :aleluya:
 
Arriba