• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta destiny 2 pc

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos dias,

Alguno habeis probado la beta de Destiny que desde hoy es abierta? Como esta la optimizacion?

A ver si cuando salga del curro pruebo yo y posteo por aqui que tal rinde, pero me gustaria ir viendo que tal os va a los demas.

Saludos.
 
Aún no se puede descargar para l@s usuari@s que no lo hayan reservado..., hasta esta tarde a partir de las 19:00 no podrá descargarse...

Saludos!
 
Yo compre un código y si he podido jugar desde ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo compre un código y si he podido jugar desde ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya lo vi ya, pensaba comprarlo yo y te me adelantaste jejeje

Que tal va con el sli? he leido que incluso la beta tiene soporte sli no?
 
A partir de las 19 horas es la abierta y se descargará desde la aplicación de Blizzard... yo he visto un gameplay en el crisol a 60fps y vaya gozada. En cuanto a gráficos vi una comparación de la primera misión PC vs PS4 Pro y no hay color.

Lo que tengo ganas es de jugar con teclado y ratón, que acostumbrado a jugar con mando en la PS4 tiene que costar un montón
 
Ya lo vi ya, pensaba comprarlo yo y te me adelantaste jejeje

Que tal va con el sli? he leido que incluso la beta tiene soporte sli no?
si funciona perfectamente
 
Buenos dias,

Alguno habeis probado la beta de Destiny que desde hoy es abierta? Como esta la optimizacion?

A ver si cuando salga del curro pruebo yo y posteo por aqui que tal rinde, pero me gustaria ir viendo que tal os va a los demas.

Saludos.
Yo lo tengo ahí en Blizzard, hasta la última vez no pude jugarlo, contacté con ellos a ver por qué no me aparece en la biblioteca (Sólo en GeForce Experience) y me dijeron que cuando salga ya la tendré, a ver si es verdad.....

Enviado desde el Max
 
A partir de las 19 horas es la abierta y se descargará desde la aplicación de Blizzard... yo he visto un gameplay en el crisol a 60fps y vaya gozada. En cuanto a gráficos vi una comparación de la primera misión PC vs PS4 Pro y no hay color.

Lo que tengo ganas es de jugar con teclado y ratón, que acostumbrado a jugar con mando en la PS4 tiene que costar un montón
Sabes como descargarla?
 
Miedo que solo salga en battle.net y mes más tarde que en consolas... :(

MIraos este vídeo :-v recordad destiny1 ...
 
Miedo que solo salga en battle.net y mes más tarde que en consolas... :(

MIraos este vídeo :-v recordad destiny1 ...

Compi, se que lo has hecho con buena intención... pero ese tio es imbecil y por no decir cosas más gordas. Me parece genial que al tío no le guste como se plantea el juego y tal,una opinión mas que respetable, pero basicamente llama retrasados a los que lo compran, así que dónde está su respeto?

No conocia a este youtuber pero vaya si me ha puesto de mala leche.
 
Compi, se que lo has hecho con buena intención... pero ese tio es imbecil y por no decir cosas más gordas. Me parece genial que al tío no le guste como se plantea el juego y tal,una opinión mas que respetable, pero basicamente llama retrasados a los que lo compran, así que dónde está su respeto?

No conocia a este youtuber pero vaya si me ha puesto de mala leche.
jaja :p bueno yo lo veo así desinteresadamente sin ser fan ni nada y a veces comparto parte de su punto de vista y otras no ;v
Pero bueno vosotros que estáis probando la beta supongo que sabréis a ciencia cierta como va el juego y si os gusta XD Lo que no me mola es lo del battle.net a mi cualquier cosa fuera de steam ya me pierde porque luego tengo 80 mil cuentas con 4 juegos en cada una t.t y no me gusta
Y lo de comprar antes de que salga y todo pff... t.t en btf1 los dlc's me jodieron y aun ni me lo he comprado y visto lo visto nunca baja de precio siempre esta en 33€ y ahora con la revolution edition a ver si del tirón dentro de un tiempo esta aceptable
Y a este destiny 2 ya le han anunciado el pase de temporada u.u
 
Compi, se que lo has hecho con buena intención... pero ese tio es imbecil y por no decir cosas más gordas. Me parece genial que al tío no le guste como se plantea el juego y tal,una opinión mas que respetable, pero basicamente llama retrasados a los que lo compran, así que dónde está su respeto?

No conocia a este youtuber pero vaya si me ha puesto de mala leche.
Lo poco que he visto del juego son juicios a juegos sin tenerlos siquiera....
Lo he dejado descargando, a ver que tal esta.
La verdad que el primero lo jugué en xbox360 pero me canso rápido... Lo vendieron como MMO y se quedó muy lejos de serlo para mi

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Después de haber jugado bastantes horas al 1 en ps4, jugar al 2 en pc es como jugar a otro juego, gráficamente hablando y también hay que entender que jugar a 60fps vs 30fps hay notoria diferencia; el caso... la beta en inglés..., al menos no sé como se pone en castellano y la ia de la máquina más fácil que el uno o eso me ha parecido a mi.

Saludos y nada..., cuando salga lo pillo; va perfectamente con vsync en juego activado a 60.
 
Después de haber jugado bastantes horas al 1 en ps4, jugar al 2 en pc es como jugar a otro juego, gráficamente hablando y también hay que entender que jugar a 60fps vs 30fps hay notoria diferencia; el caso... la beta en inglés..., al menos no sé como se pone en castellano y la ia de la máquina más fácil que el uno o eso me ha parecido a mi.

Saludos y nada..., cuando salga lo pillo; va perfectamente con vsync en juego activado a 60.
Te funciona la monitorización del afterburner? No he podido ver más que la intro y un minutillo más, pero no me salían

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te funciona la monitorización del afterburner? No he podido ver más que la intro y un minutillo más, pero no me salían

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
a mi si
 
Pues mira, se me está descargando, la putada es que se me va a /C: (Fallo mío).

No conozco el juego, pero frankasssss es muy mal amigo xD

Enviado desde el Max
 
Arriba