• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor FPS?

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
Que me recomendáis cómo juego FPS??? Para jugar en STEAM
 
Pues el doom. En instant gaming puedes conseguir la key para steam por unos 13 euros creo recordar
 
Como bien dice el compañero, DOOM es un buen juego. Aquí te dejo el enlace para comprarlo: Comprar Doom Steam
 
Hay muchos y muy diferentes, si no centras mas el tiro es dificil hacer una recomendacion.

Si buscas algo clasico doom o wolfestein creo que son dos muy buenas opciones.
tienes simuladores tipo la saga ARMA
Juegos arcade con un muy buen multi como battlefield o cod
CS tambien es muy jugado, pero no sabria decirte ya que no lo juego desde las epocas de los cibercafes xD

Si explicas mas lo que buscas se te podra recomendar mejor.
 
Lo que te dice tripple :-v depende de lo que quieras hay fps - tercera persona, primera persona. Fps -ciencia ficción o bélicos enfocados alguna guerra :-v pero vaya

Homefront el primero me gusto Korea del norte contra estados unidos, algo que en estos juegos no se ve mucho. Su segunda entrega ya tiene más cosas de rol-mundo abierto etc.. aunque también te puede gustar (a mi no me gusto)
Spec-Ops the line juego de 4 horitas que vas por el desierto de Arabia Saudí si mal no recuerdo. Vaya si quieres jugar unas tardes las historia ni fu ni fa simplemente interesante.
Medal of Honor también se me hizo interesante.

Pero como digo todos estos son Fps de guerra, su historia no es la gran cosa. Normalmente estos juegos suelen estar enfocados al multijugador aunque los 2 primeros que te dije no.

*Por Steam también hay algunos gratis si buscas con la etiqueta FPS, Team fortress 2 por ejemplo. Hasta el Gta v esta considerado un Fps
 
Lo que te dice tripple :-v depende de lo que quieras hay fps - tercera persona, primera persona. Fps -ciencia ficción o bélicos enfocados alguna guerra :-v pero vaya

Homefront el primero me gusto Korea del norte contra estados unidos, algo que en estos juegos no se ve mucho. Su segunda entrega ya tiene más cosas de rol-mundo abierto etc.. aunque también te puede gustar (a mi no me gusto)
Spec-Ops the line juego de 4 horitas que vas por el desierto de Arabia Saudí si mal no recuerdo. Vaya si quieres jugar unas tardes las historia ni fu ni fa simplemente interesante.
Medal of Honor también se me hizo interesante.

Pero como digo todos estos son Fps de guerra, su historia no es la gran cosa. Normalmente estos juegos suelen estar enfocados al multijugador aunque los 2 primeros que te dije no.

*Por Steam también hay algunos gratis si buscas con la etiqueta FPS, Team fortress 2 por ejemplo. Hasta el Gta v esta considerado un Fps
FPS significa first person shooter, por lo que yo retiraba de la lista todos los tercera persona, si no la lista se convierte aun mas larga. Añadiria por aqui la saga gears of war, desconozco si los anteriores al 4 estan para pc, pero el 4 esta bastante entretenido y visualmente es una caña.
 
Me refería a primera persona evidentemente en 3 persona no me gustan . El arma 3 tiene buena pinta ahora cuando lo bajen de precio para rebajas , pero por ejemplo el batelfiel no está en steam, el doom lo e provado pir ata y gráficamente me encanta pero no se en multijugador cómo será ?
 
Me refería a primera persona evidentemente en 3 persona no me gustan . El arma 3 tiene buena pinta ahora cuando lo bajen de precio para rebajas , pero por ejemplo el batelfiel no está en steam, el doom lo e provado pir ata y gráficamente me encanta pero no se en multijugador cómo será ?
Battlefield lo tienes en origin, la plataforma de EA, sus juegos estan ahi. Si te llama mirate el pack revolution que incluye el premiun y lo vi por 43€ de descuento en origin. Los nuevos mapas estan bastante bien,
 
Puedes probar ea acces, que por 3€ al mes te da acceso a una amplia biblioteca de juegos de ea. Esta muy bien la verdad este servicio.
 
los que puse por eso son en primera persona :-v
 
Battlefield lo tienes en origin, la plataforma de EA, sus juegos estan ahi. Si te llama mirate el pack revolution que incluye el premiun y lo vi por 43€ de descuento en origin. Los nuevos mapas estan bastante bien,

Origin es una plataforma como steam??? Es gratuita registrarse
 
Origin es una plataforma como steam??? Es gratuita registrarse
si, la mayor parte son juegos distribuidos por EA. Que en muchos casos tienen exclusividad. Encontraras juegos de EA en Steam y Origin a la vez como el primer Mirrors Edge.
Pero los battlefield, Sims, Fifa salen solo en Origin. Si los quieres tendrán que ser en su plataforma
 
Lo que puedes hacer es con el EA Acess que con 4€ euros al mes (o 25€ al año(creo)) puedes jugar al BF1, Titanfall 2 y gran parte de juegos del catálogo de EA

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si prefieres un multijugador Online, puedes elegir desde simuladores como ARMA hasta shooters de la vieja escuela como DOOM.

Para jugar en solitario, mi recomendación sería Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood.

En ofertas, todos ellos están a menos de 20 €.
 
Si prefieres un multijugador Online, puedes elegir desde simuladores como ARMA hasta shooters de la vieja escuela como DOOM.

Para jugar en solitario, mi recomendación sería Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood.

En ofertas, todos ellos están a menos de 20 €.
A mi me recomendo los wolfestein un amigo y la verdad que son una caña, me recuerda al duke nuken de cuando era un crio, es una lluvia de balas bestial!
 
Para mi una de las mejores sagas FPS son las de Metro, las versiones remasterizadas son una pasada a nivel visual

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Resultados

También está la versión sparrow pero eso ya es a gusto del consumidor ya que no son online

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que me recomendáis cómo juego FPS??? Para jugar en STEAM


Si te molan los FPS mas tacticos un clasico es el Counter Strike: Global Offensive. Y otro que tiene mucha comunidad y que lo puedes comprar en Steam (aunque te instalara el Uplay) es el Rainbow Six Siege.
 
Yo ahora estoy jugando las 10h que da Origin con BTF1, también tienes 7 días de BTF4 y no se cuantas horas de Titanfall 2 etc Its free!!
 
Yo ahora estoy jugando las 10h que da Origin con BTF1, también tienes 7 días de BTF4 y no se cuantas horas de Titanfall 2 etc Its free!!
Por 3€ al mes tienes el origin acces, con el puedes jugar a los juegos que mencionas sin límite. Es un producto muy interesante este de ea

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba