• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mass Effect 2 - Más feo de la galaxia

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Pues lo dicho en el título debo ser el ser más feo de la galaxia pq si algo hablan de este juego es de los múltiples romances que tiene uno a lo largo de su aventura :salta:. Yo claro leyendo esas buenas reviews no esperaba nada menos, para mi sorpresa que me comí un roscón XDDDDDDDDDDDDDDDD

EL juego me ha durado 30h y nadie nunca ha querido nada conmigo :( He hablado con cada puto personaje del juego, hasta le tiraba a la Doctora, al cocinero a todos en esta nave t.t Pero no ha habido manera.. LO que más fue una cena con la que esta a tu lado que te dice comandante tiene un nuevo mensaje sin leer :madrededios:.


Intente hablar con cada personaje después de las misiones, Tali no me hacia ni puto caso su conversación era cerrada o decía que tenía que trabajar, Miranda (murió no me caía bien) nunca me daba hilo y cuando reclute a Jack se enfado y decía vete con Jack aunque le dijera que me diera otra oportunidad t..t, como buen comandante me iba haber si podía metersela a Jack XD ya la raza, sexo, edad me daba igual :-v Pero ella tampoco siempre se andaba por las ramas que si la torturaron de pequeña que con ella esas cosas no etc...
Total que me comí un garrón de la gran flauta.


Aunque ahora por fin al pasarme todo el p**** juego y que hayan muerto 5 personas por lo menos he podido chuscar con Tali vas Normandia XD Pero no veas eh me estaba preocupando, yo soy Shepard y me habrían estallado los huev:shhh:

:amor::amor::amor::amor::amor:

tali__zorah_vas_normandy_27_by_johntesh-d52t21q.jpg
 
Jajaja, yo pillé cacho con la morada, me tiró los trastos el moreno... y acabé con una relación formal con la rubia...
Creo que no es ser feo (que no lo sé ;p), sino que no habrás elegido las respuestas adecuadas
 
Jajaja, yo pillé cacho con la morada, me tiró los trastos el moreno... y acabé con una relación formal con la rubia...
Creo que no es ser feo (que no lo sé ;p), sino que no habrás elegido las respuestas adecuadas
Y tan poco adecuadas xD porque no veas no daba una y a esta porque la pillaría de buenas un día jaja cuando me dijo que se había enfermado y que nunca se había quitado el traje t.t y mira que lo intente y lo intente...

Tan mal elijo las respuestas que al buscar la hija asesina de la Asari en Dark Star me dijo voy a por unas bebidas y ahora vuelvo........ Y nunca volvió XD tan típico como en la vida real :-v es un reflejo de mi vida quizás y.y ni en el juego me dejan fantasear jajaj
 
Arriba