• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PlayerUnkowns BattleGround imposible de jugar

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Hola buenas,

Ayer me compre el PUBG, y teniendo el siguiente equipo:

i7 6700
rx 480 8gb
16gb ram ddr4
ssd 256gb

Me es imposible jugar.
Es que ni siquiera puedo toquetear las opciones graficas, que vienen a full, para poder intentarlo.
Si despues de cada accion, pulso alt+tab, veo el cambio, pero vamos, que me va a 1fps o menos .....

tengo que hacer algo? a alguien mas le pasa? tiene solucion o lo devuelvo aun que estoy a tiempo?

gracias .....
sergio
 
Prueba a cambiarlo antes de empezar la partida las opciones :eek: pero vaya que el juego esta mal optimizado. No para irte a 1fps por eso xD prueba drivers también o a reinstalarlo
 
Buenas,

El juego esta super mal optimizado, aun asi yo juego a 60-70 fps estables tienes que tener algo raro
 
Está mal optimizado pero a mi me va a 60-70 fps... mete bajones pero a 1fps como tu como que no...
 
no es que me vaya a 1fps, es que me va a menos .... y eso si le doy a alt+tab ....

drivers ya probe.

ahora toca probar a reinstalarlo ....

es mu raro si.
 
pues nada, toco devolverlo.
es muy raro, puedo jugar a cualquier juego practicamente, pero a este imposible.
probe reinstalar drivers con ddu, probe a reinstalar el juego en el ssd, nada de nada.
de hecho, no me parecio ver ningun archivo de amd, pero si varios de nvidia ....
 
Bueno a veces ocurre :-v osea debe tener una explicación pero ni idea.
A mi a veces me ocurre con juegos que me van super mal y lees a gente con el mismo equipo o peor que les va genial o no para tirar cohetes pero si mejor que a ti XD a mi me pasaba en Ark. t.t
Al parecer no quieren funcionar el algunos pc's XDDD

Aun así también esta en beta cuando salga el juego final entnces ya podrás probarlo 100% optimizado (espero)
 
El juego está mal optimizado pero tienes equipo para moverlo de sobra, es muy raro lo que te ha pasado, hay algo ahí que no es del juego que no está bien.
 
me da mucha pereza formatear e instalar win10 de nuevo.
algun dia .....
creo que de momento, con los 30€ que me costo y me han devuelto, me voy a pillar el re7 que le tenia ganas ....
me quedo con las ganas de probarlo, pero bueno, mas adelante quizas!
gracias chicos!
 
me da mucha pereza formatear e instalar win10 de nuevo.
algun dia .....
creo que de momento, con los 30€ que me costo y me han devuelto, me voy a pillar el re7 que le tenia ganas ....
me quedo con las ganas de probarlo, pero bueno, mas adelante quizas!
gracias chicos!

haces bien yo pedi que me lo devolvieran pero por minutos ya me pase de tiempo...
 
Es un juegazo, creo que es el juego más adictivo del momento hacía tiempo que no me enganchaba a algo así, a ver si hay suerte con ese pc y puedes probarlo.
 
de momento, me he pillado el re7, y una maravilla.
cuando reinstale win10 algun dia, volvere a probar PUBG ...
una pena.
 
Arriba