• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion que jugar despues de...

Flecky

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
453
Puntos
93
Edad
39
Pues aunque parezca mentira acabo de pasarme el Hitman codename 47 (del año 2000), me pase el nuevo y me gusto tanto que queria empezar de 0 toda la saga. Me voy a jugar el 2 y el 3 pero despues de eso no se que juego que sea de por el estilo empezar. Me a dado por el sigilo y me gusta. Aunque hace al menos 15 años jugue a un hitman y no me gusto nada. Los splinter cell los tengo todos, busco algo mas moderno.

Luego quisiera cambiar de tipo de juego, pasando por terror, (RE7 a la espera), aventuras (Prey muchas ganas), etc.
 
Flecky Si no has jugado la saga Metro (2033 y Last Light) te la recomiendo, tiene tema de sigilo y algo de terror, échale un ojo
 
La saga metal gear esta muy bien en cuanto a infiltracion... Almenos los primeros, machaque el primero en su dia y probe el segundo y el tercero, pero no es mi genero.
 
Dishonored
 
Flecky Si no has jugado la saga Metro (2033 y Last Light) te la recomiendo, tiene tema de sigilo y algo de terror, échale un ojo
Muy buena saga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias a todos, ya tengo una idea de por donde ir tirando proximamente.

El metro 2033 lo jugue bastante aunque no termine pasandolo, creo que me atasque y termine aburriendo, pero lo tengo como pendiente. No recuerdo que tubiera sigilo.

La saga Metal gear solid fue una de las mejores, pero en esa epoca (ps1) no sacaron el mgs 3 y la ps2 no la tuve nunca, me pase a xbox y no lo sacaron, creo que probare directamente con el 3 por que los 2 primeros el manejo del muñequito no me agrada eso de vista desde el cielo. El 3 creo que era ya en 3a persona. Lo tengo para la x360 asi que tendre que despolvarla, jejeje. La historia ya veremos como me pilla de memoria por que era mas una telenovela que otra cosa.

Dishonored le tengo ganas tambien, e leido cosas muy buenas.

Y tipo juegos como Far Cry donde se puedan marcar victimas sin alarmar al resto e ir uno a uno?, este tipo de juegos me molan mucho.
 
Pues muchas gracias a todos, ya tengo una idea de por donde ir tirando proximamente.

El metro 2033 lo jugue bastante aunque no termine pasandolo, creo que me atasque y termine aburriendo, pero lo tengo como pendiente. No recuerdo que tubiera sigilo.

La saga Metal gear solid fue una de las mejores, pero en esa epoca (ps1) no sacaron el mgs 3 y la ps2 no la tuve nunca, me pase a xbox y no lo sacaron, creo que probare directamente con el 3 por que los 2 primeros el manejo del muñequito no me agrada eso de vista desde el cielo. El 3 creo que era ya en 3a persona. Lo tengo para la x360 asi que tendre que despolvarla, jejeje. La historia ya veremos como me pilla de memoria por que era mas una telenovela que otra cosa.

Dishonored le tengo ganas tambien, e leido cosas muy buenas.

Y tipo juegos como Far Cry donde se puedan marcar victimas sin alarmar al resto e ir uno a uno?, este tipo de juegos me molan mucho.
Yo el metro 2033 lo jugue por allá el 2012 y jugue como 4h y lo dejé... Me parecio aburrid también. Pero siempre tuve esa espinita de no pasarmelo. Y hasta este año (nunca más lo toque) me puse a jugarlo y tal cual me lo pase me compre el Last Light XD
Dale otra oportunidad, y si has cambiado de pc mejor que mejor. Porque a mi por aquel entonces me iba a 30fps y con problemas.
Lo del sigilo a veces por si quieres acabar con los enemigos que hay pero vaya.. XD yo iba como un puto ruso con la ak delante y disparando tras la oscuridad.

Y los far cry si, el 3 y el 4 puedes señalar con unos prismaticos a los enemigos para saber cuantos hay y por donde van o que rutan hacen. Y en el Primal ese nuevo usas un búho para señalarlos.
 
Ahora que me acuerdo, el Thief creo que tambien era de sigilo y me gusto mucho, y asi pensando no e jugado nunca a ningun Assassins Creed. Son parecidos a Thief?, me refiero al manejo y sigilo.

Creo que poco a poco ya tengo lista hasta navidades, jejeje.
 
Pues muchas gracias a todos, ya tengo una idea de por donde ir tirando proximamente.

El metro 2033 lo jugue bastante aunque no termine pasandolo, creo que me atasque y termine aburriendo, pero lo tengo como pendiente. No recuerdo que tubiera sigilo.

La saga Metal gear solid fue una de las mejores, pero en esa epoca (ps1) no sacaron el mgs 3 y la ps2 no la tuve nunca, me pase a xbox y no lo sacaron, creo que probare directamente con el 3 por que los 2 primeros el manejo del muñequito no me agrada eso de vista desde el cielo. El 3 creo que era ya en 3a persona. Lo tengo para la x360 asi que tendre que despolvarla, jejeje. La historia ya veremos como me pilla de memoria por que era mas una telenovela que otra cosa.

Dishonored le tengo ganas tambien, e leido cosas muy buenas.

Y tipo juegos como Far Cry donde se puedan marcar victimas sin alarmar al resto e ir uno a uno?, este tipo de juegos me molan mucho.

En Metro no es que tengas que ser silencioso, puedes ir arma en mano e ir matándolos a todos, pero en la mayoría de los enfrentamientos contra humanos, tienes las opciones de ir apagando las luces y matandolos o noqueandolos para no hacer saltar las alarmas, usando cuchillos arrojadizos, silenciadores....

A mi me pasó lo mismo con el Metro, lo jugué en su día y me quede atascado y ahí lo dejé. Como te dice el compañero GtxRemix, lo instalé en el pc nuevo y es otro color, la verdad que me compré los dos y me enganché bastante.

Dishonored te gustará, que ahí si que es mucho más sigilo, y lo encontrarás barato.
 
Arriba