• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno le da al SimCity 5 ?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Eso,si alguno le da al SimCity 5,que me mola bastante el online y con guiris es algo dificil xD

ID de Origin: Heakk
 
pues yo estoy empezando a conocer el juego, voy por mi segunda partida, asi que el online como que no lo toco todavia, apenas lo controlo el juego aun. Pero es una autentica pasada el Civ.

Ya cuando el VI este con todos sus dlcs ya me lo pillare en steam, como he hecho con el V, que por 10€ lo tengo al completo.
 
pues yo estoy empezando a conocer el juego, voy por mi segunda partida, asi que el online como que no lo toco todavia, apenas lo controlo el juego aun. Pero es una autentica pasada el Civ.

Ya cuando el VI este con todos sus dlcs ya me lo pillare en steam, como he hecho con el V, que por 10€ lo tengo al completo.

Yo lo tengo por origin access,agregame cuando te interese el online,igualmente en el online,reclamar es gratis,si te sale mal la ciudad,puedes empezar de nuevo estando aun en la misma partida
 
Mola ese juego??? estuve por pillarmelo
 
pues si que mola, ahora entiendo la frase de.... un turno mas y lo dejo... jajajajajajja
 
Arriba